Publicidad despues del primer post, da resultados?

fmontes Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
29
Buenas noches,

Me gustaria saber si alguno de uds usa publicidad luego del primer post y si les da resultado? tengo pensado probarlo cuando tenga un poquito mas de visitas.

Saludos!
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Bueno yo en mi foro la tenia puesta y la verdad es que no me dio ni buen ni mal resultado, simplemente la gente la ignoro.

Tambien se ha de tener en cuenta que mi foro trata sobre tematica Seo y la mayoria de los usuarios son expertos por lo que ya conocen la publicidad y no hacen uso de ella.

Ahora estoy implementando un foro en una pagina de una asociacion y probare de nuevo a ponerla ya que en este caso la gente no es tan experimenta y puede ser que funcione mejor.

De todas formas como usuario de varios foro que soy puedo decirte que es bastante molesta a la hora de navegar.
 

fmontes

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
29
Yo he visto que varios blogs y sitios "famosos" los usan, cuando lo pruebe en el mio avisare!
 

DLDamian

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
915
Yo lo use un par de ocasiones y me sirvio, aunque despues lo quite para que el theme se viera mejor...

Yo creo que sirve en blogs con muchas visitas y que al dia actualiza unas 3-5 veces (asi los usuarios tendran que bajar para ver los demas posts).
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
Yo lo usé con un foro que podían ver los usuarios registrados y los invitados, como estaba basado en phpbb3, hice que esa publicidad despues del primer post solo la pudieran ver los invitados, los que reportaba ganancias, no cansaba a los usurios normales del foro y, ademas, hacía que algunos se registraran :wink1:

Si tienes interes en ponerlo en un foro de phpbb, te diré como lo hice ;)

Saludos
 

fmontes

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
29
Realmente la idea es probarlo en un blog... estoy esperando generar un poco mas de visitas para probar! gracias por tu respuesta Guixe
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
La respuesta es simple... si tienes muchas visitas al index, te funcionará.

Si por el contrario tu blog tiene su reach de visitas en los posts, no te servirán de nada los ads en el index.
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Fue una opción vigente a principios de mis usos de Adsense... personalmente no me daba clics, pero dependiendo de la fuente del título y de la letra del post puede ser muy fructuosa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba