Publicidad en apps legales: dudas con Admob y crecimiento

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas,

Estoy pensando en sacar unas 10 apps casual (solitario, como un candy crush saga...) y meterle anuncios de Admob, por lo que las apps serían 100% legales.

El problema sería que promocionaría las apps desde TikTok y canales de YT, por lo que las apps un día pueden tener 10k descargas, el siguiente 50k y el siguiente 5k.

Admob me banearia? Limitaría?

Como comento, las apps serían completamente legales y la retención del usuario dentro de la app sería alta.

admob no te limitaría por promocionar tu app, eso no pasa, el problema es cuando detecta demasiados clicks inválidos que si es sospechoso

Sí es nueva tu cuenta de admob, probablemente te limiten un buen rato, así que mejor compra y sube una y espera

Buenos días Betas,

Estoy pensando en sacar unas 10 apps casual (solitario, como un candy crush saga...) y meterle anuncios de Admob, por lo que las apps serían 100% legales.

El problema sería que promocionaría las apps desde TikTok y canales de YT, por lo que las apps un día pueden tener 10k descargas, el siguiente 50k y el siguiente 5k.

Admob me banearia? Limitaría?

Como comento, las apps serían completamente legales y la retención del usuario dentro de la app sería alta.
Con esa cantidad de descargas que puedes generar seguro vas a llegar a ganar muy bien...
Aprovecha esa infraestructura que tienes y no vayas de golpe... mas bien hazlo de a poco, primero manda unas pocas instalaciones, combinadas con publicidad pagada, y de a poco le vas incrementando las instalaciones, que parezca un poco mas natural, no de golpe... igual en un par de meses ya vas a estar usando todo el potencial y Google no te molesta...

Atrás