Alternativas de publicidad para Blogger

Okanit Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
28
Podría poner publicidad que NO sea de Adsense? Cual sería una buena alternativa?

Este sería dicho Blog: radiocofrade365.blogspot.com.es

Saludos.
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
De ponerle publicidad le podrías colocar hasta Adsense, ya que no estás infringiendo ninguna regla (que yo vea).

Por otra parte [MENTION=155891]Okanit[/MENTION] , antes de colocarle publicidad trata de subir más contenido, cámbiale el diseño, y dale una apariencia a tu blog mucho más elegante. No te apures a querer monetizarlo porque no le vas a sacar ni un céntimo.

Saludos :encouragement:
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola Okanit en principio con el sitio que nos facilita no habría ningún tipo de problema en incluir publicidad. Sin embargo, seguiría el consejo del usuario spamer01 y trataría de aumentar el tráfico, atraer visitas recurrentes y darle un retoque a nivel de diseño a la web para hacerla más atractiva para el usuario.

En su caso, yo trataría de contactar con anunciantes directos, suele ser un sistema que pocos utilizan y brinda extraordinarios resultados.
 

Okanit

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
28
Os comento mi caso, hace unas semanas tenía puesta publicidad de Adsense...pero de la noche a la mañana desapareció (También tenía puesto un chat, pero lo quité)

Sabéis por que ha desaparecido la Publicidad? por eso estoy buscando una alternativa a Adsense.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Os comento mi caso, hace unas semanas tenía puesta publicidad de Adsense...pero de la noche a la mañana desapareció (También tenía puesto un chat, pero lo quité)

Sabéis por que ha desaparecido la Publicidad? por eso estoy buscando una alternativa a Adsense.

A mi me pasó algo similar con una cuenta reciente que creé. Pienso que se debe a que se encuentran revisando su sitio para aprobarlo o no. Finalmente me lo aprobaron a los 7 días más o menos, no sabría decirle exactamente cuanto tiempo pero fue algo así.

¿Qué mensaje le aparece en su cuenta de Adsense? ¿Pendiente de revisión o?
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Fíjate en los bloques de Adsense. Posiblemente los hayas eliminado, o hayas quitado sin querer la publicidad desde Blogger.

Por otra parte, publicidad que mantenga lo "legal", osea como se maneja Adsense no sabría decirte.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para adsense no puedes usar chats en tu web, pero si quieres pasa por los foros de monetizacion y veras alternativas

Enviado desde mi A50c+ mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba