🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
has promocionado ya algun canal? alguna experiencia previa del resultado ??
buenas amigo, no cambia el precio de las historias, es un paquete de publicación youtube + historias de ig y el precio esta tanto en dólares como en pesos desde un principio, por ende leíste todo mal o afanado, saludos¿Por que cambia el precio de las historias?
Te recomiendo poner el precio en USD, es la moneda común en el foro. ¡Gracias!
Recuerda agregar USD MX COP la moneda, es difícil ser adivino.buenas amigo, no cambia el precio de las historias, es un paquete de publicación youtube + historias de ig y el precio esta tanto en dólares como en pesos desde un principio, por ende leíste todo mal o afanado, saludos
Cito "100$ o 350mil pesos colombianos. (sujeto a negociación)"
Buenas amigo, es la primera vez que ofrecemos este servicio, no tenemos muestras lamentablementeHola. ¿Puedes mostrar resultados de alguna campaña de pago que hayas realizado ya para algún comprador de tu servicio de publicidad?. Saludos
Dejo MPBuenas amigo, es la primera vez que ofrecemos este servicio, no tenemos muestras lamentablemente
Podria dejar review Gratis por tus 3 negativas....Buenas amigo, es la primera vez que ofrecemos este servicio, no tenemos muestras lamentablemente
buenas, mis 3 negativas no tienen nada que ver, son por licencias de metodo open english que ya no existe, no regalo trabajo y solo tienes 6 negocios a comparación de mi que tengo mas antigüedad y negocios, saludosPodria dejar review Gratis por tus 3 negativas....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?