🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nosotros prestamos nuestra audiencia 190.000 personas en @Aguantaok, 900.000 en @tipicaoc y 3.500.000 en @aguanta para que vos expongas tu contenido, para esto cobramos.
Sinceramente estamos ofreciendo el servicio solo a cuentas con las que creemos que tienen potencial para crecer.
De esa forma conseguimos clientes recurrentes los cuales sacan beneficio con cada publicidad.
Les paso precios
@AguantaOK 196.000 Seguidores
Post U$D 15
Historia U$D 10
Ambos U$D 20
@Tipicaok
Post U$D 30
Historia U$D 20
Ambos U$D 37
@Aguanta 3.400.000 Seguidores
Post U$D 60
Historia U$D 40
Ambos U$D 90
Claro, de que queres? Storys?Ofreces review?
si , paso a probar el rewiewClaro, de que queres? Storys?
Disculpá, ayer me entere que es review, yo pensaba que era enviar estadísticas, para las review´s estoy cobrando 50% de descuento.si , paso a probar el rewiew
Hola, puede que me interese. Quisiera saber el tanto % de hombres y mujeres que hay en cada cuenta? Eso puedes mirarlo en las estadísticas. Según que cantidad de tanto % haya en cada cuenta, puede que me interese comprarte publicidad. GraciasDisculpá, ayer me entere que es review, yo pensaba que era enviar estadísticas, para las review´s estoy cobrando 50% de descuento.
Las primeras 3 fotos pertenencen a AguantaokHola, puede que me interese. Quisiera saber el tanto % de hombres y mujeres que hay en cada cuenta? Eso puedes mirarlo en las estadísticas. Según que cantidad de tanto % haya en cada cuenta, puede que me interese comprarte publicidad. Gracias
Las primeras 3 fotos pertenencen a Aguantaok
las 2 ultimas a Tipicaok, no tengo acceso a Aguanta ya que soy el admin de aguantaok, ahí pedi las estadisticas y te las comparto.
De 90 hacia arriba.Cuánto porcentaje más o menos?
La idea es publicitar tu perfil en @aguanta 3.400.000 de seguidores, @tipicaok 900.000, o @aguantaok 192.000.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?