Publicidad en el foro

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola tengo una duda, no se supone que los vip no vemos publicidad?

Es que veo publicidad por todos lados :welcoming:

si tambien la veo antes no lo vea solo en la parte de arriba del foro ahora la veo hasta dentro del post

Pues sí, ya está algo exagerada, que este también dentro de los post es como que demasiado xd

Pienso lo mismo, ya se está exagerando. Aunque con adblock los bloqueo manualmente siento que un día de estos van a colocar un plugin que me obligue a desactivar adblock para seguir navegando en el foro. :grumpy:

Ya están exagerando en verdad con la publicidad, esperemos que sea un error de código 🙄

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] no recuerdo que en ninguna parte dijera que VIP no se mostrara publicidad.

Es para un evento en concreto con fecha de caducidad, no veo que sea muy molesta y bueno, para los que se están quejando, les pregunto si tienen o no publicidad en sus sitios :encouragement:

asi es, en ninguna parte dice que el VIP no vera anuncios, aparte ni son molesto.

Yo no le veo ninguna molestia a la publicidad. Solo es un mediano banner Top y un banner cuadrado en la franja derecha :distant:

Si es para aportar al crecimiento de Forobeta y recibir un servicio de calidad, adelante que vengan más :star2:

es el colmo de los colmos señores.... usan un recursos, una herramienta tan buena como es forobeta y se quejan por que ven publicidad??? wtf señores, acaso es un pecado o que?? en que les perjudica??? :distant:

osea cuando ustedes den a conocer sus webs, seguramente van a quitar las publicidades cuando los users les digan no???... aparte es la misma publicidad del evento que se va a llevara cabo en chile segun leo

hay que ver que si hay gente insensata en el foro 😛irate:

La verdad que no entiendo esa publicidad rara, no tiene sentido =/

No lo veo grave la publicidad que colocaron. No recuerdo ver otro tipo de publicidad anteriormente.

Pienso también que hubiera sido más llamativo si se colocaba como anuncio 🙂

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

Ver publicidad en forobeta no lo veo nada de malo,,,, Algunos usuarios tienen sus banner molestosssos :welcoming: 😱nthego:

mientras el foro siga online perfecto saludos y no sean reclamones :star2:

Última edición:
Y bueno Carlos Arreola deberá de ganar no? no creo que el servidor donde aloja forobeta se lo den regalado. Si yo fuera él tuviera publicidad en forobeta. Si se puede ¿Porqué no?

yo la veo al principio de las paginas.

creo que es normal no? es decir es la idea de casi todos los que estamos aqui... vender algo de publicidad.

Por ultimo los banners no son molestos, recuerdo haber entrado a paginas que te abren ventanas que bloquean y quieren obligar a compartir o dar click etc. y no es el caso.

Última edición:
Ojo no me estoy quejando solo preguntaba, porque en tantos años nunca había visto publicidad :encouragement: de todas formas al que le moleste lo puede bloquear facilmente con el adblock.

Insertar CODE, HTML o PHP:
||forobeta.com/imagenes/banners/adday*
##.adshare_firstpost

Y ya problema resuelto.

Repito solo fue una pregunta

No me molesta para nada.

La publicidad esta normal :S a mi no me molesta <3

Última edición:
Por todos lados? yo solo lo veo en la parte de arriba y es el mismo banner
Carlos debería poner publicidad para mejorar el foro, veo publicidad cientos de veces en youtube, facebook y webs que visito no me molestaria ver otra más para mejorar este foro..