Publicidad en Facebook: ¿Es normal que esté dentro de los comentarios?

Desde
13 Abr 2012
Hola Betas,

Acabo de abrir el Facebook, todos sabemos de la publicidad, pero... ahora está así:

imagen001b.png

¿Es normal que esté entre el texto, y los comentarios? Repito, es primer vez que la veo. Alguien que haya trabajo mucho con Facebook, y que tenga más experiencia, me podría dar su opinión por favor.

En esa posición tan estratégica, es casi obligado dar clic (obviamente que no lo hice), pero los usuarios seguramente lo van a hacer.

Saludos.

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Es una extension en crhome que mete publicidad en los sitios como facebook, youtube,google. solo eliminala y listo
Si sigue talvez sea un virus :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
asi es, eso no es facebook es algun programa de adware lo que te esta poniendo los anuncios

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Pero... ¿El "Adware" lo tengo yo en mi computadora? Voy a revisar con la laptop que tiene Linux, gracias por sus prontas respuestas.

Saludos.

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Chrome > Configuración > Extensiones > Buscas la que tu no hayas instalado o (Browse to Save que es lo que pone debajo del anuncio) > Eliminas

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Chrome > Configuración > Extensiones > Buscas la que tu no hayas instalado o (Browse to Save que es lo que pone debajo del anuncio) > Eliminas

Uso Firefox, de calquier forma voy a revisar los plugins, el sistema de Chrome está basado en éste.

Les informo.

Gracias por los datos.

Saludos.

Heis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Si, es como un virus, pero no para espantarse, incluso puedes ver que en letras chicas dice "Ads by Browse to Save", es muy molesto, mas porque aveces hace ruido esa publicidad.

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Ya está, el otro día vi esa carpeta en inicio, según eso traía desinstalador, lo desinstalé, pero ya vi que no.

Aquí la muestra:

imagen001g.png

Ya se está escaneando.

Saludos.