¿Publicidad en Facebook y Adsense es rentable para tu web?

• Autor Autor Reddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reddy

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es rentable hacer anuncios con facebook para que visiten tu web y monetizes con adsense?

es algo rentable?

Sigue siendo un buen tándem siempre y cuando se haga con cabeza (y previa investigación) :guiño: Te diré que en temática culinaria, me va muy bien FB ADS.

Sigue siendo un buen tándem siempre y cuando se haga con cabeza (y previa investigación) :guiño: Te diré que en temática culinaria, me va muy bien FB ADS.

con público latino ?

Así es. :angeles: Suelo poner España y algún que otro país latino.

Un aplauso para iNeedYou que monetiza cocina y gana dinero!

Ahora fuera bromas...enserio tiene mucho merito! ya que es una temetica dificil para adsense

Yo soy nuevo. Llevo poco con mi web con nicho Tecnología y todavía sin creérmelo, me ha aprobado Adsense. Lo peor empieza ahora que es generar más de lo invertido. Empiezo a deprimirme. 🙁

Sería rentable si se lograra una publicidad en facebook con costos bastantes bajos, como por ejemplo debajo de 0.001 y si tienes contenido que se viraliza rápidamente. Post viral=Ahorro en publicidad=Ganancias , ademas tendrias que tomar en cuenta tu público objetivo, de que países quieres que llegue tráfico a tu blog, etc.
Revisa lo que paga adsense por CPC o CPM según los países de orígenes de dichas visitas. Bendiciones!

Yo soy nuevo. Llevo poco con mi web con nicho Tecnología y todavía sin creérmelo, me ha aprobado Adsense. Lo peor empieza ahora que es generar más de lo invertido. Empiezo a deprimirme. 🙁

Tienes que conseguir que la publicidad sea muy barata, como dijeron arriba cuanto mas viral mejor. Después necesitas usar contenido con buen CPC.

Saludos

Última edición:
Atrás