Se solicita Publicidad en Google ads evadir políticas

• Autor Autor Serglax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Serglax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes,

tengo un negocio con productos tipo growshop en España, las políticas de google no me dejan hacer anuncios con google ads pagando.

He visto que hay usuarios que evaden estas políticas de restricción haciendo, algunas aparentemente con los mismos términos que están prohibidos y el dominio original y otras utilizando otro dominio y luego redirigiendo. Desearía alguien que controlase las políticas de google y como funciona el robot de google ads, para poder hacer campañas de mi web y productos.

Gracias

El problema es que cuando vayas a hacer la publicidad, si por ejemplo la landing no lleva esos términos, el algoritmo te puntuará mal y el CPC sería mucho más caro. Pásame un ejemplo de lo que dices y lo veo, pero dudo que se les escape (quizás dure 1 mes, pero en cuanto pasen arañas está KO).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás