⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
cesarzevil
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se solicita persona para que cree una campaña de anuncios en google ads, esa persona mediante su cuenta hara la publicidad a cambio de un 15% del gasto por dia. Mas info privado
C
cryptoworl857
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Se solicita persona para que cree una campaña de anuncios en google ads, esa persona mediante su cuenta hara la publicidad a cambio de un 15% del gasto por dia. Mas info privado
He pactado con el amigo para iniciar su campaña google ads , lo hablo fue por WhatsApp esperando los datos para poner en circulacion dicha campaña. Saludo.
C
cesarzevil
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He pactado con el amigo para iniciar su campaña google ads , lo hablo fue por WhatsApp esperando los datos para poner en circulacion dicha campaña. Saludo.
El usuario julioandry2019 es una estafador, tener mucho cuidado, me acaba de estafar 70 euros por bitcoins, encima el muy idiota pone que ha pactado conmigo en el post anterior... Llevo 4 dias y no me contesta, lo lee pero nada mas. De verdad como puede haber gente asi? No les da verguenza o remordimientos? En este foro me han estafado ya muchas veces, he perdido ya hasta la cuenta...
Un negativo por 70 euros... asi cualquiera, porque forobeta no banea permanentemente la ip. Cuando lo contrate tenia 2 positivos y 0 negativos
pense que seria legal, fallo mio 🙁
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.