Publicidad en imágenes. Adsense con Seedtag

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas

Estoy buscando alguna empresa que funcione bien con publicidad en imágenes y me he encontrado con Seedtag aunque no he visto muchas opiniones de ella en internet. Funciona cuando pasas el ratón por encima de ella y sale como muestro en la siguiente imagen. ¿Alguno ha utilizado este tipo de publicidad? ¿Qué tal funciona?
1.webp

A parte de esto, si pulsas sobre ampliar imagen, se genera un lightbox con la imagen ampliada con dos anuncios de adsense a los lados de la imagen sin ningún tipo de texto en el lightbox, sólo la imagen. ¿Esto esta permitido en Adsense para cualquier blog o solo para los "premium"? Me resulta curioso.

3.webp
La publicidad la he visto en el siguiente articulo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://comida.uncomo.com/articulo/por-que-no-sube-el-bizcocho-49130.html

Buenas

Estoy buscando alguna empresa que funcione bien con publicidad en imágenes y me he encontrado con Seedtag aunque no he visto muchas opiniones de ella en internet. Funciona cuando pasas el ratón por encima de ella y sale como muestro en la siguiente imagen. ¿Alguno ha utilizado este tipo de publicidad? ¿Qué tal funciona?
Ver el archivo adjunto 132758

A parte de esto, si pulsas sobre ampliar imagen, se genera un lightbox con la imagen ampliada con dos anuncios de adsense a los lados de la imagen sin ningún tipo de texto en el lightbox, sólo la imagen. ¿Esto esta permitido en Adsense para cualquier blog o solo para los "premium"? Me resulta curioso.

Ver el archivo adjunto 132759
La publicidad la he visto en el siguiente articulo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://comida.uncomo.com/articulo/por-que-no-sube-el-bizcocho-49130.html
¡Hola!

Seedtag es una plataforma publicitaria que se especializa en anuncios contextualizados en imágenes, lo que puede resultar efectivo para captar la atención de los usuarios de manera no intrusiva.

En cuanto a su funcionamiento, al pasar el ratón sobre la imagen, efectivamente se despliegan anuncios relacionados que pueden ser de interés para el usuario. Es una forma creativa y no invasiva de publicidad que ha demostrado ser eficaz en distintos sitios web.

Si estás interesado en probar este tipo de publicidad, te recomendaría contactar directamente con Seedtag para obtener más información sobre sus servicios y cómo podrían adaptarse a tus necesidades específicas.

¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás