Venta publicidad en instagram, crezca de forma orgánica y mejore su algoritmo 1M

• Autor Autor senpai4ka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

senpai4ka

senpai4ka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
1000000
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos como estan , soy nuevo aca y les ofrezco mi servicio de instagram. puedo subirles seguidores a sus cuentas de forma que cuando termine la publicidad , ustedes subiran mucho mas rapido que de costumbre, es decir en una semana 2k pero al subir esa actividad en unos meses sean 4k , de esta forma yo subo organicamente 4k al dia, - los precios varian dependiendo de muchos factores pero lo mejor de todo es que no necesito acceso a su cuenta, subo de varias tematicas, aca algunas de mis cuentas

Adjuntos

• W.webp
    W.webp
    68,5 KB · Visitas: 27
  • FF.webp
    FF.webp
    81,8 KB · Visitas: 25
  • GF.webp
    GF.webp
    91,6 KB · Visitas: 25
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Precio porfavor

mo enviado
ofreces review???

Me gustaría saber de qué manera logras que las personas sigan la cuenta a promocionar, los países principales y precio, pagando via PayPal.

Hola, ofreces review? Info al inbox por favor

me interesa subir 4 cuentas a 100K. Cómo lo podemos manejar en ese caso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás