byroan
VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola amigos,
Estoy buscando crecer los seguidores (y el engagement) de una cuenta de Instagram sobre nutricion en Mexico
Actualmente estoy pautando el contenido del instagram y me esta costando 0.05 centavos de USD el seguidor nuevo.
El Bussines Manager de Facebook me esta arrojando este mensaje:
Me da miedo, me limiten el alcance de los siguientes anuncios por lo que busco:
Alguien que me ayude a generar anuncios que cumplan los objetivos que comento en este tema.
Dejar constancia en el foro y enviar MP con el costo, serian entre uno y dos anuncios al mes, que tengan resultados similares al que tengo actualmente en cuanto al costo de adquisición por seguidor.
No me interesa seguidores falsos/bots/por sorteo, etc... (por favor no me contacten con esos servicios)
Estoy buscando crecer los seguidores (y el engagement) de una cuenta de Instagram sobre nutricion en Mexico
Actualmente estoy pautando el contenido del instagram y me esta costando 0.05 centavos de USD el seguidor nuevo.
El Bussines Manager de Facebook me esta arrojando este mensaje:
Me da miedo, me limiten el alcance de los siguientes anuncios por lo que busco:
Alguien que me ayude a generar anuncios que cumplan los objetivos que comento en este tema.
Dejar constancia en el foro y enviar MP con el costo, serian entre uno y dos anuncios al mes, que tengan resultados similares al que tengo actualmente en cuanto al costo de adquisición por seguidor.
No me interesa seguidores falsos/bots/por sorteo, etc... (por favor no me contacten con esos servicios)
Última edición: