Se solicita Publicidad en Instagram para crecer seguidores de una cuenta

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

byroan

byroan

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola amigos,

Estoy buscando crecer los seguidores (y el engagement) de una cuenta de Instagram sobre nutricion en Mexico

Actualmente estoy pautando el contenido del instagram y me esta costando 0.05 centavos de USD el seguidor nuevo.

El Bussines Manager de Facebook me esta arrojando este mensaje:

ee9ae8116c95cd50bee063a19d69dce6.png

Me da miedo, me limiten el alcance de los siguientes anuncios por lo que busco:

Alguien que me ayude a generar anuncios que cumplan los objetivos que comento en este tema.

Dejar constancia en el foro y enviar MP con el costo, serian entre uno y dos anuncios al mes, que tengan resultados similares al que tengo actualmente en cuanto al costo de adquisición por seguidor.

No me interesa seguidores falsos/bots/por sorteo, etc... (por favor no me contacten con esos servicios)

Última edición:
Si tal vez te sirva puedo venderte una cuenta facebook con facebook ads activo para anuncios así tú mismo creas los anuncios

Si tal vez te sirva puedo venderte una cuenta facebook con facebook ads activo para anuncios así tú mismo creas los anuncios

No es tanto la cuenta de fb ads, mi cuenta me deja pautar, lo que busco es hacer publicidad con calidad, saludos

Hola anigo, te adjunto mp.
Seguro puedo ayudarte.

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás