Venta Publicidad en la nueva revista WWE

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abel

Delta
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Buenas;

Como algunos sabréis, Mossarella, CrystalDream y Yo estamos creando una revista para el blog WEEenvivo.com

Les vengo a ofrecer publicidad en espacios publicitarios de la revista. El espacio más caro no pasa de los 10 usd, pero aun con todo tenemos espacios que rondan los 5 usd, por lo que podrán contactarme por mp para decirme que bloques les interesan, y yo les pasaré los precios.

Hay que recordar que wweenvivo dispone de 10.000 visitas diarias, y un total de 16.000 suscritos, por lo que se prevee una gran audiencia para la revista, que estará disponible para la descarga durante un mes completo.

Aquí les voy a dejar un enlace para que puedan descargar un .pdf, donde podrán ver los espacios publicitarios disponibles. Aquí lo tienen:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Espero que estén interesados, como ya he dicho, los precios son baratos.

Bueno son bloques relativamente grandes, y aparte yo cobro de 5 a 10 dolares si no tienen uno hecho para hacerlo en Photoshop.

Por mi parte de la paga corre que si no reciben mas de 10 visitas les devuelvo el dinero pagado. Yo no me encargue de idear los bloques ese fue abel, yo me encargare de que el diseño de la revista invite a ser descargada.

Animense y ya veremos que pasa con la publicidad

Ayer te dije que no tenía plata, pero de la nada me contactaron por e-mail para comprarme reseñas y ya tengo XD

Cuanto cuesta la página completa de publicidad de la página 2? Me interesa

Agrego: Crystal, no tengo diseñado para ese tamaño y me quedé sin plata para hacerlo... podríamos hacer un trato... no sé si tu puedes diseñarla y yo le doy promoción a la revista en todos mis sitios...

Anyway, ahora tengo que salir... pero apártenme ese bloque porque lo quiero =P

pues mira la 2º pagina completa te costaría 20 usd, pero te comunico que el amigo guixe ya compro media pagina,por lo que podrías comprar media pagina por 10 usd pero yo creo que tambien te podrian interesar los otros espacios, que estan muy bien, serian más baratos y te vendrian tambien muh bien 🙂 espero tu respuesta alan.

¬¬... solo me interesaba esa... supongo que la media pagina que compró Guixe es la de arriba... pff

Si, el problema es que guixe aun no compro el espacio, pero habia dialogado con el de vendrla, pero al final no la vendi, por lo que igual no habria problema en vendertela a ti. Enviame mp con los datos de la compra, o lo hablamos por msn alan

Pues lo hablaría por MSN contigo más tarde que regrese.

Una sugerencia (y no quiero sonar mala leche): Si están dando las ofertas aquó, creo que las deben de tratar exclusivamente aqui. Así nos evitamos malentendidos de que alguien quiere un espacio pero por fuera ya se lo vendieron a alguien más.

Ok, luego cuando te vea en el msn arreglamos. Además, Guixe no compro el banner de media pagina, destacando tambien que la pagina se vende ENTERA

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás