Publicidad en la web con WebPick (Installerex)

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
actualmente trabajo con ellos y pagan puntual NO SON ESTAFA 🙂

Yo empece con ellos ayer y antes de enviar siquiera trafico ya tenia mi user y pass. Ahora no genero mucho por que apenas empiezo pero conozco varios que trabajan con ellos. Y todo en español.

webpik es la empresa que mejor esta pagando todo y cuando tengas buena imaginacion con los logos para atraer a los usuarios a darle click Otro dato son NET30 y lo minimo son 50 USD si no los recolectas el primer mes se acumula al siguiente hasta tenerlos en soporte es es bueno y en español

Yo empece con ellos ayer y antes de enviar siquiera trafico ya tenia mi user y pass. Ahora no genero mucho por que apenas empiezo pero conozco varios que trabajan con ellos. Y todo en español.

No me lo dieron aun.. :'(

Depende de que sea tu blog van a ser las ganacias , si tus visitas son la mayoria de Mexico , Argentina , Peru ,Chile y colombia usa otra empresa ... yo reparto la publicidad en mis paginas y me va bien a web pick no le envio instalaciones de esos paises

Yo la utilizaba pero pagaban 10 centavos por instalación, supongo que es por donde proviene el trafico

webpick es una excelente empresa,son el mismo installerex, pagan muy cumplido,aqui en el foro hay quienes superan 200,400 dolares mensuales con ellos

Tengo entendido que son buenos y fiables, otra cosa es que te detecten los antivirus el archivo que de descargan..

Como te lo dicen él. Son confiable, conmigo también buenas experiencias.
Yo he trabajado con ellos y son confiables, te dan un panel para que puedas ver tus ganancias día a día.

El mes que viene los volveré a poner, son muy puntuales con los pagos, a veces incluso pagan antes :encouragement:

La mayoria no son estafas, a cada rato llegan correos de empresas que te ofrecen su publicidad, he probado muchas de esas pero pagan muy pero muy mal. usan plataforma de appnexus, yahoo o adk2.

Atrás