Regalo Publicidad en mi Blog Gratis

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NetReyes

Eta
Saludos Betanos

Bueno amigos tengo un pequeño blog en el cual no puede tener adsense, el blog cuenta con aproximadamente unas 100 visitas diarias a traves de Google.

Como es un tema que me apasiona mucho no lo e abandonado, como no puedo poner adsense tiene espacios vacios. Para todos los betanos que quieran poner su publicidad o sistema de Afiliados (Vender o Descargas) en mi blog totalmente gratis solo dejen constancia con lo siguiente:

¿Por que quieras poner publicidad en mi Blog?
¿Cuanto podrias ganar?

Este es mi Blog: Enlace eliminado

Hola, me interesa publicidad en tu web porque acabo de crear un blog nuevo que no tiene visitas aún
Y ganar, pues ganaría alguna que otra visita. El blog es Enlace eliminado
Saludos

Ganaría un enlace más, y quien sabe quizás unas visitillas extras, además a mi me enseñaron que "a caballo regalado no le mires el diente" :witless:
Mi web es la siguiente Andronly, ¿colocarías también un banner de 125x125? Saludos. :encouragement:

¿Por que quieras poner publicidad en mi Blog? Porque tengo 3 sitios totalmente relacionados con el tuyo, y tanto el theme como el contenido me gustan 🙂
¿Cuanto podrias ganar? No sé a que te refieres con cuanto podría / podríamos ganar, pero lo que creo es que viniendo de tu Web obtendría al menos un par de lectores fieles, que no viene nada mal hoy en día :encouragement:

Me interesaría una reseña, un enlace o un espacio 125, cualquiera de las tres me vale 🙂

yo quiero un enlace, haber si mejoran las visitas :welcoming:

Espero que me tomes en cuenta :welcoming:

¿Por que quieras poner publicidad en mi Blog? Cuento con muy pocas visitas en Enlace eliminado y quisiera avanzar 🙂
¿Cuanto podrías ganar? Lo que podría ganar serian visitas de tu blog, y un enlace que me ayudaría a subir de posición 😀

Saludos.

Hahaha este tema no lo responde nadie desde el 12 de Octubre, escribo yo y se llena... hahaha y seguro que me quedo sin mi publi

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás