Publicidad en mi nueva web: dudas y legalidad en Adsense

• Autor Autor bruswillis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bruswillis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, voy a crear mi segunda web.
La web es sobre visionado de videos. Documentales, programas de la tele etc. principalmente de youtube aunque tambien de otros sitios Es posible poner banners de publicidad de adsense o no?
en caso de que no se vería afectada mi otra web en la adsense es totalmente legal?
en caso de que si he de informar a adsense que esos banners van a una web nueva?, como?

No es necesario hacer nada para poner publicidad de AdSense en otros sitios de tu propiedad. Simplemente hacerlo.

Pero... yo que tú tendría mucho cuidado. De hecho no pondría AdSense: no tienes los derechos sobre esos contenidos (va en contra de sus políticas). Hay otros modos de monetizar ese tráfico, aunque ni de lejos tan rentable.

Y que recominedas? Solo conozco adjal y no se si paga por click. Creo que no

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AdJal, Users2Cash y similares pagan por conversiones (CPA - cost per action), cuando el usuario realiza la acción que el anunciante quiere.

Para ese tipo de contenidos, en AdDynamo no creo que tengan problema (sólo me han dicho que no admiten contenido adulto y que la publicidad nunca esté sobre un reproductor de vídeo... asumo que no tendrán problema con lo tuyo) aunque todo es preguntarles cuando tengas el sitio montado. Supongo que si tuvieran problema me lo hubieran dicho.

Pagan a CPC y eCPM (básicamente te pagan dependiendo de la calidad del tráfico y cantidad de clicks). Aunque no los he probado aún (no espero maravillas) - pero su soporte es impresionante. Voy a probarlos en un sitio de loterías a partir de hoy-mañana, y probar qué tal funciona. Al menos como backfill...

EDITO: No estoy diciendo que lo acepten. Digo que les pregunté, y no me incluyeron eso en las cosas que no aceptaban. Debes hablar con ellos.
Otras opciones clásicas para esos sitios: Clicksor, Adbrite

Última edición:
Atrás