Publicidad en o para Blogger

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Blogger es aborrecido por las empresas por las pocas visitas, sin considerar la constancia y frecuencia de posteo.
AdSense la acepta por ser su misma empresa. Pero genera.
Bueno, sin más cháchara, requiero empresas que acepten y valoren Blogspot.

Espero sus aportes. Gracias

Blogger es aborrecido por las empresas por las pocas visitas, sin considerar la constancia y frecuencia de posteo.
AdSense la acepta por ser su misma empresa. Pero genera.
Bueno, sin más cháchara, requiero empresas que acepten y valoren Blogspot.

Espero sus aportes. Gracias
Adsterra acepta blogspot pero para generes buenos ingresos mínimo necesitas 40k a 80k de visitas al día , ahora también depende del país del tráfico que recibas (yo actualmente estoy entre 6k a 7k por día de visitas y estoy generando un dólar por día)

Adsterra acepta blogspot pero para generes buenos ingresos mínimo necesitas 40k a 80k de visitas al día , ahora también depende del país del tráfico que recibas (yo actualmente estoy entre 6k a 7k por día de visitas y estoy generando un dólar por día)
Yo tengo entre 1k a 1.5k de Visitas Este mi CPM con adsterra

SIIIIIIIIIIIIIIII.webp

¿Sabrán si adsterra es compatible con adsense? Y gracias por sus comentarios

Por cierto cuantos anuncios usas?
2 anuncios. pero mi web es película. Ahora acabo tener un reporte de un usuario que lo saca de la pagina oficial y lo redirecciona a otra pagina. Eso ya no me parece bien, los direccionamiento.

2 anuncios. pero mi web es película. Ahora acabo tener un reporte de un usuario que lo saca de la pagina oficial y lo redirecciona a otra pagina. Eso ya no me parece bien, los direccionamiento.
Por hay es donde nos pagan los direccionamiento 😂😂. Yo contacte a soporte y me los quitaron, pero el cpm se fue a 0.03 0.02 Entonces les dije que lo colocaran de Nuevo.

Siguiendo recomendaciones coloqué AdsTerra. El que no me gustó fue el que queda flotante ya que hace titilar. Aunque al llamar la atención quizá atraiga clics. Lo pensaré.

Éxitos para todos.

Adsense y cualquier tipo de publicidad afecta terriblemente al SEO, eso es lo que pienso.

Atrás