Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Adsterra acepta blogspot pero para generes buenos ingresos mínimo necesitas 40k a 80k de visitas al día , ahora también depende del país del tráfico que recibas (yo actualmente estoy entre 6k a 7k por día de visitas y estoy generando un dólar por día)Blogger es aborrecido por las empresas por las pocas visitas, sin considerar la constancia y frecuencia de posteo.
AdSense la acepta por ser su misma empresa. Pero genera.
Bueno, sin más cháchara, requiero empresas que acepten y valoren Blogspot.
Espero sus aportes. Gracias
Yo tengo entre 1k a 1.5k de Visitas Este mi CPM con adsterraAdsterra acepta blogspot pero para generes buenos ingresos mínimo necesitas 40k a 80k de visitas al día , ahora también depende del país del tráfico que recibas (yo actualmente estoy entre 6k a 7k por día de visitas y estoy generando un dólar por día)
A mí me va mal con tráfico bajo
Creo que no¿Sabrán si adsterra es compatible con adsense? Y gracias por sus comentarios
también es cosa de ir probando porque, si usas muchos anuncios se baja el cpm, hay que usar pocos y los que más pagan.A mí me va mal con tráfico bajo
Alguna beces se pone asi de Bueno. No me quejo para mi pagan muy bien. Adsense paga mejor?reciente lo estoy probando con una web de 15k visitas Ver el archivo adjunto 707266
Por cierto cuantos anuncios usas?reciente lo estoy probando con una web de 15k visitas Ver el archivo adjunto 707266
2 anuncios. pero mi web es película. Ahora acabo tener un reporte de un usuario que lo saca de la pagina oficial y lo redirecciona a otra pagina. Eso ya no me parece bien, los direccionamiento.Por cierto cuantos anuncios usas?
Por hay es donde nos pagan los direccionamiento 😂😂. Yo contacte a soporte y me los quitaron, pero el cpm se fue a 0.03 0.02 Entonces les dije que lo colocaran de Nuevo.2 anuncios. pero mi web es película. Ahora acabo tener un reporte de un usuario que lo saca de la pagina oficial y lo redirecciona a otra pagina. Eso ya no me parece bien, los direccionamiento.
PS es lo malo. afecta al SEOPor hay es donde nos pagan los direccionamiento 😂😂. Yo contacte a soporte y me los quitaron, pero el cpm se fue a 0.03 0.02 Entonces les dije que lo colocaran de Nuevo.
cual es el flotanet?Siguiendo recomendaciones coloqué AdsTerra. El que no me gustó fue el que queda flotante ya que hace titilar. Aunque al llamar la atención quizá atraiga clics. Lo pensaré.
Éxitos para todos.
El llamado Social Barcual es el flotanet?
Feliz cumpleaños. Salud y muchos buenos pagos...cual es el flotanet?
gracias amigo. me dices q tal te va con eseFeliz cumpleaños. Salud y muchos buenos pagos...
ese tiene alto CPM, pero hace sacar los Usuarios del Sitio.gracias amigo. me dices q tal te va con ese
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?