Publicidad y contenido con copyright: Adsense en Series.ly

PJrN Seguir

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Hola Amigos,

Pues eso, me gustaría saber como es posible que una página como Series.ly, donde TODO, TODO, tiene algún enlace con contenido con copyright puede trabajar con Adsense.

Cual es la trampa?

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
estás seguro que son sus códigos de Adsense? adpv usa adsense en los editores que trabajan con ellos
Hola Amigos,

Pues eso, me gustaría saber como es posible que una página como Series.ly, donde TODO, TODO, tiene algún enlace con contenido con copyright puede trabajar con Adsense.

Cual es la trampa?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pregúntate lo mismo con Taringa. Esto ya se ha hablado mil y una veces en el foro.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Esto es viejo en el foro... Son sitios que mueven MUCHOS usuarios. Google se lleva un buen porcentaje por los clicks, con eso está todo dicho

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Mira, podría decirte que es como con taringa, pero sospecho si series.ly en realidad usa diferentes cuentas como observe una vez en un sitio grande (identi, donde obligaba a los usuarios a hacer clic en adsense para descargar los archivos, aunque hace un tiempo ya dejaron de hacer eso, creo...), de todas formas la publicidad yo la veo en la home del sitio, por lo que no debe estar tan "mal" para adsense, pero es solo una suposición.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Lo mismo he visto recientemente en reyanime, me meto a ver el capitulo y plof aparece un par de bloques de adsense, en uno de ellos tienes que dar "Cerrar" para que te deje ver el episodio xD

Pero bueno por la plata baila el mono, y en este caso el mono es G que se hace de la vista gorda con este tipo de sitios :distant:

Tribulus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2010
Realmente no me cuadra la logica de como dan mucho dinero levantan la mano con ellos... creo que algo falla y que ellos se beneficien de esos ingresos solo nos hunde mas a los que empezamos en este mundo, nunca sabemos cuando levantaran la mano para nosotros y acabamos baneados.

Deberiamos crear una queja conjunta e intentar que google de una respuesta de porque unos si y otros no. Las leyes estan echas para todos, el resto es pura corrupción que estamos dejando pasar.

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Pues eso, que soy tonto y no me quieren XD. Gracias, pensaba que a lo mejor había alguna "forma" de poder acceder a los servicios de adsense.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No es adsense, es ADPV y ahí los que se anuncian meten sus códigos de adsense.

Y eso es legal? es que no lo entiendo, es decir por ejemplo yo le pago a adpv 0,03 el clic y si adsense me paga 0,10 pues ya le estoy sacando dinero, pero por eso mi pregunta de si es elgal

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Interesante, aun que definitivamente creo que venderé o regalaré mi página. **** país, robas, perdonado, matas, un par de añitos, tienes enlaces a contenido con derecho de copyright? vas de 6 a 6años a la carcel. (valla p*** broma!). Otro Indignado.

Edito: muy, MUY, Indignado!