Empresas compatibles con Adsense para publicidad en preload

Desde
18 Oct 2012
Hola a todos,

Ayer he mantenido una conversación muy amena con un integrante de este foro en relación a la publicidad colocada en un preload en paginas de juegos flash.

Esta claro que adsense no permite este tipo de publicidad en un preload, pero mi preguntas es la siguiente:

Hay alguna empresa compatible con adsense en cual se pueda colocar publicidad en preload?

Saludos!

maribelcruz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2012
Adsense for Games, lo puedes solicitar desde tu misma cuenta.
La mayoría de las paginas de juegos rentabilizan de esa forma con el preload que no dura más de 15 seg.

El CPM es bueno,

Saludos.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola a todos,

Ayer he mantenido una conversación muy amena con un integrante de este foro en relación a la publicidad colocada en un preload en paginas de juegos flash.

Esta claro que adsense no permite este tipo de publicidad en un preload, pero mi preguntas es la siguiente:

Hay alguna empresa compatible con adsense en cual se pueda colocar publicidad en preload?

Saludos!

A mi me parece que es para creadores de juegos Adsense for games, ya que el vendedor del plugin myarcadeplugin me dijo lo mismo, que Google no permite poner publicidad de adsense como preload. Pero no se cual podrías usar, si alguien sabe alguna agradecería nos oriente.

clasi

Gamma
Desde
18 Oct 2012
voy a probar con adjal

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 18:19 ----------

la verdad no entiendo nada, he estado mirando paginas de juegos que estan posicionadas en las primeras paginas por key altamente competitivas y la mayoria de estas paginas tienen adsense en el preload de los juegos...