Publicidad en Taboola para Generar Tráfico: Experiencias y Opiniones

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Alguien del Foro, ha hecho Publicidad pagada en Español con Taboola para enviar Trafico a su pagina web utilizando
contenido Virales, o es Taboola para vender productos ?

Alguien con experiencia con Taboola que me pueda dar su opinión en este tema.

Muchas gracias.

me uno ala pregunta...

he escuchado esa empresa una vezx quice probarlo pero me pidieron varios requicitos, miles de visitas en redes sociales y que la fanpage sea mas de 1M aun que aqui hay expertos que quiza podrian ayudar a saber de esta empresa si es rentable y cuantas visitas minimo se tiene que obtener para generar buenos ingresos diarios. me uno a la pregunta tambien

Yo una vez envié mensaje, pero pedían medio millón de visitas al mes y la web que quería meter no las tenía.

Yo una vez envié mensaje, pero pedían medio millón de visitas al mes y la web que quería meter no las tenía.

esta preguntando si alguien la utilizo como advertizer no como publisher....
lo del medio millon de visitas es para que te aprueben el sitio y poder mostrar publicidad de ellos...

para advertiser no creo que pidan tener minimo de visitas en un sitio, es probable que si analicen la calidad del sitio.

....
no recuerdo en que foro gringo habia una estrategia de utilizar dos de estos sitios taboola y otro mas.... el usuario sacaba mas de 500 al dia con taboola...
lo que hacia era publicitar en una network que le costaba 0.001 a 0.01 el click y con taboola generaba entre 0.09 a 0.15 por click (clicks de usa obviamente)...:distant: (gastaba segun recuerdo unos 4500 a 5000 al mes.... en publicidad y generaba alrededor de 15.000 :greedy_dollars:

si encuentro el tuto (esta en ingles) lo traigo por aqui... aunque fue hace algunos meses ya y mi memoria es fatal, ademas que ando por medio millon d eforos dando vueltas xd! :ambivalence:

Atrás