Publicidad en video online: experiencias y recomendaciones

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orbem

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días me contactaron de una empresa de publicidad de videos llamada Vidoomy Media, me gustaría saber si alguien esta trabajando con ellos o alguna otra empresa de publicidad de este tipo, me gustaría implementar algo así en uno de mis sitios. No he probado nunca este formato y deseo saber un poco mas antes de meterme.

Saludos!

Son buenos y confiables, están en muchas webs.
Tu tráfico es de desktop o móvil?
Yo te puedo ofrecer igualmente publicidad por video, tenemos Vast Video o Video Banner

Son buenos y confiables, están en muchas webs.
Tu tráfico es de desktop o móvil?
Yo te puedo ofrecer igualmente publicidad por video, tenemos Vast Video o Video Banner
71% móvil, 28% desktop, 1% tablet que seria como otros en realidad, así fue los últimos 30 días, siempre es mas móvil.

Redes sociales y orgánico ?

Redes sociales y orgánico ?
Directo 48%, Social 38%, Organico 10%, referal 3% y el resto otros jejeje, comparten mucho todo y en muchas webs por eso tengo mucho mas directo.

Saludos!

Directo 48%, Social 38%, Organico 10%, referal 3% y el resto otros jejeje, comparten mucho todo y en muchas webs por eso tengo mucho mas directo.

Saludos!
son buenos números, y si vidoomy te ha contactado tu contenido y la web deben tener su calidad alta.
Yo te puedo ofrecer ads algo "más agresivos" con buenos cpm, video y nativo.
te adjunto par ejemplos
full screen
1606481428374.webp

Sticky header:
1606481555841.webp

Sticky Footer:
1606481602701.webp

Video Vast:

1606481742445.webp

1606481763039.webp

son buenos números, y si vidoomy te ha contactado tu contenido y la web deben tener su calidad alta.
te adjunto par ejemplos
full screen
Ver el archivo adjunto 399097

Sticky header:
Ver el archivo adjunto 399101

Sticky Footer:
Ver el archivo adjunto 399102

Ver el archivo adjunto 399105
Gracias por la consideración, pero trato de mantener la publicidad para el usuario en lo mínimo posible, es un publico fiel que no me ha defraudado y me permiten mantenerme bien con esto, así que no quiero espantarlos jejeje

Tengo otras webs de otras temáticas no xxx que google no acepta, los números son similares, pero la calidad de estas webs no es la mejor.

Saludos!

Gracias por la consideración, pero trato de mantener la publicidad para el usuario en lo mínimo posible, es un publico fiel que no me ha defraudado y me permiten mantenerme bien con esto, así que no quiero espantarlos jejeje

Tengo otras webs de otras temáticas no xxx que google no acepta, los números son similares, pero la calidad de estas webs no es la mejor.

Saludos!
Te animo a probar y checar los resultados

Son buenos y serios en los pagos

y Vidoomy que formatos ofrece? Slider? Qué más?

Saludos!

Ese es el único formato que me interesa, realmente no mire mucho mas la pagina, pagan net60 así que solo le daría ese trafico, Saludos!
Pero es que sabes que para el mismo spot hay varios tipos de formatos? Por ejemplo el mismo inpage es competidor del slider, pero puede traer mejor ingreso. Cuál CPM tienes ahora con este?

te adjunto par ejemplos
full screen
Ver el archivo adjunto 399097

Sticky header:
Ver el archivo adjunto 399101

Sticky Footer:
Ver el archivo adjunto 399102

Ver el archivo adjunto 399105
con que empresa trabajas , me interesa

Pero es que sabes que para el mismo spot hay varios tipos de formatos? Por ejemplo el mismo inpage es competidor del slider, pero puede traer mejor ingreso. Cuál CPM tienes ahora con este?
Es variable pero mínimo 2usd CPM latam, depende de las campañas que se generen.

Atrás