Orbem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
71% móvil, 28% desktop, 1% tablet que seria como otros en realidad, así fue los últimos 30 días, siempre es mas móvil.Son buenos y confiables, están en muchas webs.
Tu tráfico es de desktop o móvil?
Yo te puedo ofrecer igualmente publicidad por video, tenemos Vast Video o Video Banner
Directo 48%, Social 38%, Organico 10%, referal 3% y el resto otros jejeje, comparten mucho todo y en muchas webs por eso tengo mucho mas directo.Redes sociales y orgánico ?
son buenos números, y si vidoomy te ha contactado tu contenido y la web deben tener su calidad alta.Directo 48%, Social 38%, Organico 10%, referal 3% y el resto otros jejeje, comparten mucho todo y en muchas webs por eso tengo mucho mas directo.
Saludos!
Gracias por la consideración, pero trato de mantener la publicidad para el usuario en lo mínimo posible, es un publico fiel que no me ha defraudado y me permiten mantenerme bien con esto, así que no quiero espantarlos jejejeson buenos números, y si vidoomy te ha contactado tu contenido y la web deben tener su calidad alta.
Yo te puedo ofrecer ads algo "más agresivos" con buenos cpm, video y nativo.
te adjunto par ejemplos
full screen Ver el archivo adjunto 399097
Sticky header:Ver el archivo adjunto 399101
Sticky Footer: Ver el archivo adjunto 399102
Video Vast:
Ver el archivo adjunto 399103
Ver el archivo adjunto 399105
Te animo a probar y checar los resultadosGracias por la consideración, pero trato de mantener la publicidad para el usuario en lo mínimo posible, es un publico fiel que no me ha defraudado y me permiten mantenerme bien con esto, así que no quiero espantarlos jejeje
Tengo otras webs de otras temáticas no xxx que google no acepta, los números son similares, pero la calidad de estas webs no es la mejor.
Saludos!
Gracias por la consideración, pero trato de mantener la publicidad para el usuario en lo mínimo posible, es un publico fiel que no me ha defraudado y me permiten mantenerme bien con esto, así que no quiero espantarlos jejeje
Tengo otras webs de otras temáticas no xxx que google no acepta, los números son similares, pero la calidad de estas webs no es la mejor.
Saludos!
Ese es el único formato que me interesa, realmente no mire mucho mas la pagina, pagan net60 así que solo le daría ese trafico, Saludos!y Vidoomy que formatos ofrece? Slider? Qué más?
Pero es que sabes que para el mismo spot hay varios tipos de formatos? Por ejemplo el mismo inpage es competidor del slider, pero puede traer mejor ingreso. Cuál CPM tienes ahora con este?Ese es el único formato que me interesa, realmente no mire mucho mas la pagina, pagan net60 así que solo le daría ese trafico, Saludos!
con que empresa trabajas , me interesason buenos números, y si vidoomy te ha contactado tu contenido y la web deben tener su calidad alta.
Yo te puedo ofrecer ads algo "más agresivos" con buenos cpm, video y nativo.
te adjunto par ejemplos
full screen Ver el archivo adjunto 399097
Sticky header:Ver el archivo adjunto 399101
Sticky Footer: Ver el archivo adjunto 399102
Video Vast:
Ver el archivo adjunto 399103
Ver el archivo adjunto 399105
Es variable pero mínimo 2usd CPM latam, depende de las campañas que se generen.Pero es que sabes que para el mismo spot hay varios tipos de formatos? Por ejemplo el mismo inpage es competidor del slider, pero puede traer mejor ingreso. Cuál CPM tienes ahora con este?
Y el % de la compra? El FillRate?Es variable pero mínimo 2usd CPM latam, depende de las campañas que se generen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?