Publicidad en videos de Facebook: ¿Cómo funciona?

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente en estas últimas semanas he visto en ciertos videos que en la parte inferior suelen salir publicidad, alguien tiene idea cómo funciona esta y si es para los de las páginas o es netamente publicidad de Facebook? (Aunque no lo creo ya que solo salen en algunos videos y la mayoría son páginas que tienen ads breaks) IMG-20190331-WA0038.webp

Adjuntos

• IMG-20190331-WA0038~3.webp
    IMG-20190331-WA0038~3.webp
    33 KB · Visitas: 107
Me sumo a la pregunta, tambien lo vi. :caravolteada:

Creo q es de facebook

Desde hace mucho existe eso, es una publicidad para vídeos monetizados, asi evitan que te salga e anuncio en la pantalla y te corte la interacción,

Desde hace mucho existe eso, es una publicidad para vídeos monetizados, asi evitan que te salga e anuncio en la pantalla y te corte la interacción,

pero ahi quien gana los de las páginas? y como ganan por la publicidad que sale o si la gente le da click?

pero ahi quien gana los de las páginas? y como ganan por la publicidad que sale o si la gente le da click?

Las paginas ganan ese ingreso por impresión y por clics, es igual a pop up que tiene youtube, es otra forma de anuncio para videos,

Las paginas ganan ese ingreso por impresión y por clics, es igual a pop up que tiene youtube, es otra forma de anuncio para videos,

y sale en todas las páginas con ads? o toca hacer algo para tener ese tipo de publicidad?

Atrás