rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, tengo un sitio que recibe cerca de 13.500 visitas al día en promedio, la temática es warez. Más info sobre estadísticas detalladas y url la doy por MP. Ofrezco lo siguiente:
- Banner: Header (468x60), Columna lateral derecha (ancho máximo 300), espacio en el Footer.
- Pop-up en spoiler con links: Dado que es warez, y en la web los enlaces están en un spoiler, se requiere esperar 10 segundos para verlos. Entonces se estima que la mayoría de las visitas vera esta publicidad 10 segundos como mínimo (940x525). Este spoiler está en más de 200 posts (todos los que tien el sitio sobre posts de descargas).
- Se aceptan otro tipo de sugerencias publicitarias.
A quien le interese me puede enviar MP, y me puede pedir el Skype. Saludos!
- Banner: Header (468x60), Columna lateral derecha (ancho máximo 300), espacio en el Footer.
- Pop-up en spoiler con links: Dado que es warez, y en la web los enlaces están en un spoiler, se requiere esperar 10 segundos para verlos. Entonces se estima que la mayoría de las visitas vera esta publicidad 10 segundos como mínimo (940x525). Este spoiler está en más de 200 posts (todos los que tien el sitio sobre posts de descargas).
- Se aceptan otro tipo de sugerencias publicitarias.
A quien le interese me puede enviar MP, y me puede pedir el Skype. Saludos!
Última edición: