Publicidad en Whatsapp = Violaran la privacidad?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si no sabes a que me refiero con la publicidad en Whatsapp te invito a leer mi primer tema
https://forobeta.com/otras-redes-sociales/673515-whatsapp-anuncios-se-hara-realidad-new-post.html
Esta en la sección de Redes sociales en "Otras redes sociales"

Trata de que Whatsapp tendrá publicidad

Pero a ello viene este Tema, este debate en mi mente o en la realidad que podría ser posible e incluso lo comenté ahí.

¿Esto significa la violación de la privacidad a nivel que ya no existirá Cifrado de punto a punto?

Esto podría ser un encubrimiento para un tema anterior que publique igual aquí en Forobeta:
https://forobeta.com/charla-del-web...cifrado-de-extremo-a-extremo-legislacion.html

En General en la sección de Charla del Webmaster

Sobre que el Grupo Five Eyes estaba exigiendo la eliminación para el cifrado de extremo a extremo por seguridad mundial por así decirlo en pocas palabras.

Ahora Facebook implementa publicidad en Whatsapp como encubrimiento?

Sucede que si añaden publicidad en Whatsapp necesitarán datos confidenciales para utilizar en la publicidad como
"De que hablas"
"Que compartes"
"Que te gusta"
y muchos otros datos más, que tienen si tienes vinculada tu cuenta de Facebook

Pero el 79% de los usuarios de Whatsapp de 21k ( Encuesta que hice en Twitter )

No tienen vinculado su whatsapp a Facebook o tienen un segundo whatsapp sin facebook vinculado.

Esto significa que ¿Como les darán publicidad?

¿Muy general sin target ?

No creo Mark Zukaritas invierta dinero y tiempo en ello para recibir quejas de sus anunciantes

Yo realmente creo esto sea real, ¿Tú que opinas?

el cifrado punto a punto. es entre charlas.. la publicidad podría estar entre las historias? como en fb. o entre la bandeja de contactos.. en messenger.

Puede ser posible ya que la inversion que Facebook hizo comprando WhatsApp no veo como genera ganancias aparte de las miles de descarga que debe generar algo a lo mejor el gran Mark solo lo queria en su poder.

La privacidad... eso ya no existe. :encouragement:

Privacidad? Que privacidad ? 🙂

Creo que en las redes sociales, sea cual sea, ya no existe la privacidad....

Si te preocupa tu privacidad no entiendo por que usas whatsapp si facebook se invento y sobrevive gracias a violar y REVIOLAR la privacidad de todos... Un violado brutal, ni tu madre sabe tanto de ti.

Si necesitas o le das un valor a tu privacidad usa telegram, aunque no tengas los amigos hay jeje

Si te preocupa tu privacidad no entiendo por que usas whatsapp si facebook se invento y sobrevive gracias a violar y REVIOLAR la privacidad de todos... Un violado brutal, ni tu madre sabe tanto de ti.

Si necesitas o le das un valor a tu privacidad usa telegram, aunque no tengas los amigos hay jeje

La privacidad no existe desde 9/11 por decreto, todas las instituciones norteamericanas tienen que brindar la información requerida por seguridad nacional.

Ahora bien, no creo que se muestre un banner, pero podrían jugar con los estados y ubicación GSM o GPS.

El que nada debe, nada teme.

Pero si quieren privacidad, dejen de usar estas aplicaciones, o sean parte del ganado. 😉

- - - Actualizado - - -

Efectivamente [MENTION=18598]knives[/MENTION] telegram seria una opción ya que su sede se encuentra en Dubai, y hace un año le prohibió el acceso al gobierno ruso.

Las gringas ni siquiera salen en las noticias, ya saben por que. :devilish::sorrow:

No estoy de acuerdo en la frase que dices.

"El que nada debe, nada teme"

Yo cuando voy al water cierro la puerta y quiero privacidad y no estoy haciendo nada malo, es mi derecho.

La privacidad es algo fundamental de un ser humano, claro que estos ultimos diez años nos la han violado pero bien, tanto que ya hasta aceptamos y decimos frases como las que te cite.

También uso telegram pero aún así WhatsApp gobierna en la comunicación.

No estoy de acuerdo en la frase que dices.

"El que nada debe, nada teme"

Yo cuando voy al water cierro la puerta y quiero privacidad y no estoy haciendo nada malo, es mi derecho.

La privacidad es algo fundamental de un ser humano, claro que estos ultimos diez años nos la han violado pero bien, tanto que ya hasta aceptamos y decimos frases como las que te cite.

Mark confirmo que la app de facebook sigue funcionando a pesar que el usuario esta deslogueado o la puerta este cerrada.

Pero después de ese rollo de privacidad todo siguió como si nada.

Yo NO tengo descargo FB o messenger. por que siempre sospeche que era una puerta, y efectivamente es una puerta para gringolandia.

Creo que todavía queda otra ola de emprendimiento, donde se respete la privacidad o se viole totalmente.

Hace raaatooo está recontraviolada la privacidad...

En Internet nunca existio la privacidad, esto viene desde hace decadas que la gente se de cuenta ahora es otra cosa.

Atrás