¿Publicidad en Youtube?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Quisiera saber cuál es el mejor momento para colocar la publicidad en los videos de youtube:

- Comenzando el video

- 10 segundos después de comenzar el video

- En el segundo cuarto de video

- En la mitad del video

- En el tercer cuarto de video

- Al final del video

En mi opinión, si un video dura 10 minutos, en el minuto 2:30 sería el mejor momento (segundo cuarto de video) pero nosé..

Y la cantidad de publicidad? cuánto es mejor colocar?

Quisiera saber su opinión.

Pienso que no hay una respuesta definitiva. En mi experiencia lo mejor es probar y ver los resultados en las estadisticas. Tengo canales que es mejor al inicio otros en el segundo cuarto y otros en el final. Lo mejor siempre sera que hagas tus propias pruebas y encuentres tu resultado mas optimo y rentable.

Me uno a la pregunta y agrego.
En un vídeo de 10 minutos cuantos anuncios serian los ideales para obtener mejor $ ganancia.

Me uno a la pregunta y agrego.
En un vídeo de 10 minutos cuantos anuncios serian los ideales para obtener mejor $ ganancia.
considero que depende del tipo de contenido y que tanto quieres y aprecias a tu publico, seguro una buena relacion ganancias/interrupciones debe ser razonable, y justo antes de un una revelacion inportante dentro del video como la respuesta de alguna interrogante, almenos es lo que me pasa con la publicidad de facebook, que siempre es puesta cuando el video genera mas espectativa, por otro lado en videos de 10 min solo pondria 2 maximo, mi humilde opinion.

He vuelto saludos 🤠
thedonkis

Atrás