Publicidad encima de fotos en Internet: legalidad y cómo hacerlo

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veo una imagen normal :| sin publicidad..

Yo tambien la veo sin publicidad....

Dejo un screenshot. Al menos en IE se ve asi. Tengo que probar desde la otra maquina con Firefox y Chrome.

Cabe aclarar que primero carga la imagen en el iframe de Google al acceder desde Google Images y al menos del segundo le pone al Ads arriba.

Enlace eliminado

yo tampoco veo publicidad

No sera que tenes instalado algún programa que hace eso y ni cuenta te has dado, prueba buscando más imágenes de ese sitio y de otros.

PAra mi que es un bug con las capas de la pagina, esa publicidad debería aparecer detras, a menos que sea algo intencional.

A mí no me aparece la publicidad esa.

No tengo nada instalado (Instale Windows 7 en esta maquina hace menos de 3 dias) y pasa nada mas con este sitio en particular. Es intencional seguramente, pero me gustaria saber como se antepone al iframe que pone Google con la imagen. Debe ser algun tipo de modificacion como la que hay aca en el foro para que al acceder desde images nos lleve directamente al sitio... A alguien se le ocurre algo?

Probaron con IE?

La publicidad aparece en el marco del sitio (atrás) no se porque se superpone a la imagen... Eso es un error del navegador

sin publi jejejeje

Pasa con IE y solo en este sitio, no me pasa con ninguna otra pagina. No es un error del navegador, hay algun codigo metido atras de eso que hace que se muestre adelante el ad...

A mi no me aparece eso.

De todos modos eso esta prohibido si es que es Adsense lo que usa

A mi me aparece la publicidad... tengo Chrome... y esta prohibido por adsense... pero igual es OLX

Eso pasa por porblemas del navegador. No es que esté intencionado así. Es lo mismo por ejmplo, si agregás un botón flotante al sitio y en algún momento pasa por arriba de algo hecho en flash, el boton aparece debajo de lo hehco en flash.

Con anuncios de texto, (en el cas de adsense) no pasa. Solo con los hechos en fash.

Saludos

Yo veo la publicidad igual que tu => Enlace eliminado

Es AdSense y no es permitido que se muestre en ventanas emergentes por las politicas...

Es un bug del explorador, ya me ha pasado tambien un par de veces en otros sitios..

Atrás