Publicidad engañosa en Facebook por estafadores de canales automatizados

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, somos betas siempre mejoramos. En las últimas semanas facebook me muestra publicidad de vendehumos que afirman ganar $693 diarios gracias a canales automatizados. Yo creo que ganan esa cantidad estafando gente con métodos mágicos. Debe haber mucha gente que cae no?

Screenshot_1.webp

Herramientas 'ocultas/secretas' 😆

Eso siempre va a pasar, que publiques esto solo provoca decir; bienvenido al internet 🛜...

Más bien ahora pasa menos que antes proporcionalmente a los usuarios existententes.

Como es la vida, uno aprende de las cosas y hoy te das cuenta cuando es humo cuando es real. Por lo general, cuando uno gana esa cantidad no suelen estar haciendo esas cosas.

Como es la vida, uno aprende de las cosas y hoy te das cuenta cuando es humo cuando es real. Por lo general, cuando uno gana esa cantidad no suelen estar haciendo esas cosas.
Tiene toda la razon.

Si yo ganara tanto como ellos dicen no tendría que estar vendiendo o promocionando videos de x o tal cosa.
También me llama la atención aquellos que dicen vivir de youtube, donde luego lo ves vendiendo cursos sobre como vivir y ganar dinero con Youtube, te crean un tema y te exponen lo que puedes lograr, pero nadie te garantiza que podrás hacerlo.

Los que viven de ciertas cosas, lo primero que hacen, es no decirlo, porque esa es fuente de ingresos, por eso nunca les creas a este tipo de personas, lo único que están buscando son clientes que paguen por algo que ni ellos mismo han podido lograr, esa es mi opinión sobre esos vende humos, por cierto, lo único bueno que tienen puesto es el nombre...Vende Humos.

saludos

Yo tenia uno que me daba aceptables ingresos en youtube creando videos con ia, pero claro facebook me daba mas. Me centré en FB, me banearon la monetizacion. En youtube al dejarlo meses sin subir nada, volví a subir y tenia un alcance ridiculo y lo he dejado

actualmente huerfano sin apenas ingresos

Hola betas, somos betas siempre mejoramos. En las últimas semanas facebook me muestra publicidad de vendehumos que afirman ganar $693 diarios gracias a canales automatizados. Yo creo que ganan esa cantidad estafando gente con métodos mágicos. Debe haber mucha gente que cae no?

Ver el archivo adjunto 1188173
Recuerda amigo que:

EL METODO, ES VENDER EL METODO

Ver el archivo adjunto 1188173
Yo gano muchísimo mas que eso con IA amigo, y créeme que no haría cursos, no compensa el costo de oportunidad y andar con quejas de la gente por ahí ya que no es algo sencillo como te dice, pero si es cierto.

Yo gano muchísimo mas que eso con IA amigo, y créeme que no haría cursos, no compensa el costo de oportunidad y andar con quejas de la gente por ahí ya que no es algo sencillo como te dice, pero si es cierto.
Hay muchas personas ahora mismo automatizando todo con IA y un caso muy notorio es el de YouTube

Hay muchas personas ahora mismo automatizando todo con IA y un caso muy notorio es el de YouTube
Varios, pero la IA no es el truco, en realidad solo hace que todo sea mas rapido, pero sino sabes que hacer, la IA tampoco creara dinero de la nada jeje. Lo importante como tal no es la IA, nunca lo ha sido en realidad, pero ayuda una barbaridad.

Varios, pero la IA no es el truco, en realidad solo hace que todo sea mas rapido, pero sino sabes que hacer, la IA tampoco creara dinero de la nada jeje. Lo importante como tal no es la IA, nunca lo ha sido en realidad, pero ayuda una barbaridad.
Eso si, obviamente pero como dicen por ahi "se hace lo que se puede". Hay varios que con la IA andan haciendo servicios practicamente tercerizados y estan sacando buena plata la verdad, como el dicho aprovechando el bug

En YouTube también abundan estas personas.

Monetizas facebook con IA?

Bienvenido a Internet. Si hubieras visto las primeras páginas de aterrizaje que existian, "gana dinero mientras duermes", "gana dinero en la playa" , etc

Vendehumos de canales con IA invaden facebook​

Ojalá que el mundo despierte algún día de su niebla de ignorancia.
Los vendehumos no existían sin incautos.

Lo unico rentable de la IA es vender cursos sobre como usarla que la herramienta en si misma, y el que diga lo contrario tiene toda la razón.

No es por nada pero los canales históricos, estoicos, religiosos y de curiosidades hechos con IA levantan bien. Si alguien quiere uno yo hago los videos XD.

Si gana más de 600 dólares diarios, que hace vendiendo cursos? Ahí ya esta la respuesta.