cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hago Todo con IA, desde la idea hasta la edición,Felicitaciones ocupas la IA con our voz o te armaste un personaje ? Una persona
Hago Todo con IA, desde la idea hasta la edición,Felicitaciones ocupas la IA con our voz o te armaste un personaje ? Una persona
Yo ando creando un canal sobre como ganar dinero por internet, porque me di cuenta que la forma de ganar dinero por internet es enseñando a "ganar dinero por internet" jajajajaCuando comenzaba.... pero hace muuuucho tiempo atrás.... posiblemente algunos aquí usaban pañales.... me dieron un truco genial q por tonto nunca lo apliqué.... pero el truco era el siguiente.
Quieres ganar dinero por internet? Enseña como ganar dinero y ganarás mucho dinero.
Ni el q me lo decía tenía un método y mucho menos yo tenía un método....
Pero tampoco tenías que tener un método... era sabido que en su momento había una empresa por ejemplo que te pagaba por recibir mails. Si.. te enviaban publicidad, tu veías la publicidad y BUM! Ganabas dinero....
Estupideces como esas atraía a muchos lectores que veían a internet como un posible ingreso de dinero.
Hoy, ese tipo de contenido, no solo que sigue llamando mucho la atención, sino que hasta lo debatimos aquí sabiendo perfectamente como funciona este "truco" de como ganar dinero.
Simple... o pones en práctica el truco porque no estás ganando dinero con tus proyectos, o sino ignoras toda esta manga de inútiles con actitud de gurus millonarios que lo único que hacen es tratar de ganar algo de dinero a costa de tontos...
Yo ando creando un canal sobre como ganar dinero por internet, porque me di cuenta que la forma de ganar dinero por internet es enseñando a "ganar dinero por internet" jajajaja
en la edición usas IA para armar hasta el video? Podrias darnos alguna pista, me estoy volviendo loco buscando info, hay tanta y tan dispersa que ni se por donde ni como encararlo..Hago Todo con IA, desde la idea hasta la edición,
Cree un script que lee el guion por segmentos, gpt4 lo analiza y sobre eso elige que assets serían Ideales a crear y ese promopt lo envió con apis a crearlos (imágenes o videos), eso ya lo uso en la edición , aunque igual le falta retocar , pero avanzas más rápido, también cspcut tiene apps de IA como para estabilizar Videos y más cosas, hay varias formas en realidaden la edición usas IA para armar hasta el video? Podrias darnos alguna pista, me estoy volviendo loco buscando info, hay tanta y tan dispersa que ni se por donde ni como encararlo..
Ah pense que creabas el video en movimiento asi como Gen-2, tambien uso GPT4 pero le pido manualmente las imagenes, yo quiero crear videos con movimiento, pero son muy caros los servicios. No sabes si es posible usar los recursos de mi GPU para poder hacerlo y no tener que pagar locuras, o por lo menos pagar lo menos posible?Cree un script que lee el guion por segmentos, gpt4 lo analiza y sobre eso elige que assets serían Ideales a crear y ese promopt lo envió con apis a crearlos (imágenes o videos), eso ya lo uso en la edición , aunque igual le falta retocar , pero avanzas más rápido, también cspcut tiene apps de IA como para estabilizar Videos y más cosas, hay varias formas en realidad
Si creo los videos con IA así como dices , tengo acceso a la api de assistant, tipo Runaway y si, salen caros, pero me ahorra tiempo y eso vale dinero, para usar en tu local los modelos les falta mejoras aún, eso es lo que hacen esos servicios , pero yo creo este año será más fácil en local, ahora mismo no, al menos para videos, imagínes siAh pense que creabas el video en movimiento asi como Gen-2, tambien uso GPT4 pero le pido manualmente las imagenes, yo quiero crear videos con movimiento, pero son muy caros los servicios. No sabes si es posible usar los recursos de mi GPU para poder hacerlo y no tener que pagar locuras, o por lo menos pagar lo menos posible?
Voy a seguir haciéndolo manualmente, por ahora sale de mi presupuesto gastar en algo que no se si va a funcionar.. 🥴Si creo los videos con IA así como dices , tengo acceso a la api de assistant, tipo Runaway y si, salen caros, pero me ahorra tiempo y eso vale dinero, para usar en tu local los modelos les falta mejoras aún, eso es lo que hacen esos servicios , pero yo creo este año será más fácil en local, ahora mismo no, al menos para videos, imagínes si
Mejor, igual la IA no es la clave, solo ayuda si ya sabes lo que haces,Voy a seguir haciéndolo manualmente, por ahora sale de mi presupuesto gastar en algo que no se si va a funcionar.. 🥴
Vale la pena pagarlo hoy en dia? Enseña algo nuevo, o todo lo que enseña se puede encontrar por ahi...Hola, yo compré el curso. El motivo.. la curiosidad de un compatriota mío y ver como está el panorama actual de Youtube Perú.
Hace años saque muy buenas ganancias de Youtube pero era cuando el copyright no era tan jodido como hoy en dia, vamos a decir que dinero rápido y fácil.
El curso de Rodrigo literalmente lo puedes terminar en unas 3 horas, yo le di un vistaso general y tarde unos 40 minutos, en mi experiencia de "seo" en youtube, y la que llevo utilizando ia para mi día a día, sí te ofrece buenas herramientas y consejos, pero se nota mucho que es su primer curso dictado o almenos eso creo. El curso no es tan "automatico" como el menciona, pero sin dejarme influenciar y por mi experencia si se puede armar algo interesante de ahí. Claro que todo este contenido lo puedes encontrar libre en internet, si esque te gusta navegar y tienes mucho tiempo.
Lo he puesto en practica pero como tests en canales que tengo abandonados y no utilizo, ya que actualmente mis fuentes principales de ingreso son otras y si realmente ubiese sido tan automatico como menciona, talvés si me ubiese metido completo, pero ahí estaré.. testeado... Pero vamos, si eres una persona que tiene la necesidad de dinero y tienes conocimientos basicos de youtube.. y te gusta este tema de generar contenido y tienes tiempo libre (Me imagino un joven no profesional desempleado o persona con x problema en conseguir un empleo) seria una excelente salida.
Por cierto, el creador muestra sus canales en vivo y sus ganancias en tiempo real, canales que generan 300-400$ al día, otros de 200$ al día , canales que genera con videos largos y otros con puros shorts y otros que está comenzando con 3 a 5$ al día.. Todos legítimos, y la verdad esque al ver eso si da confianza, pero claro.. nada te asegura que "todos sus alumnos" lograran eso, ya que hay estudiantes muy muy novatos en el mundo del internet y es dificil ese camino (él dice tener varios canales, pero eso no lo puedo garantizar ) la explicación no es tan buena en realidad, supongo que estas pagando por el tiempo que te ahorras en buscar y probar esas herramientas, mas la explicación es muy amateur, ah si.. y tambien la ayuda que promete darte personalizadamente. No puedo decir con certeza si lo recomiendo o no, la verdad esque no lo estoy poniendo en practica al pie de la letra.
Yo quiero un personaje que narre mis videos y aparezca a un lado es posible? recomiendas alguna app?Si creo los videos con IA así como dices , tengo acceso a la api de assistant, tipo Runaway y si, salen caros, pero me ahorra tiempo y eso vale dinero, para usar en tu local los modelos les falta mejoras aún, eso es lo que hacen esos servicios , pero yo creo este año será más fácil en local, ahora mismo no, al menos para videos, imagínes si
Hay muchas amigo , heygen , d-id y másYo quiero un personaje que narre mis videos y aparezca a un lado es posible? recomiendas alguna app?
Gracias amigo las voy a checar porque ya tengo el programa para la voz con IAHay muchas amigo , heygen , d-id y más