¿Cómo evitar la publicidad engañosa en CPA?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas betas, decidi escribir este post por algo que me paso hace como 2 semanas atras.
En primer lugar no pienso nombrar la empresa que creo que me engaño, ya que no tengo pruebas suficientes, pero les comparto el caso.

Utilizo un sistema de anuncios en un par de blogs los cuales son de tipo CPA coste por accion el usuario pincha el anuncio y se registra en un sitio donde luego se paga por usar ciertos servicios adicionales que no son gratis.

La cosa que yo, no voy a registrarme alli por que no recupero nada del costo, me explico esto no es hacer trampa. Si no mas bien seria un tonto, nadie gaste $2 pesos para ganar $ 1 peso . Aclarado esto sigo.

Mi prima me dice que tiene ganas de suscribirse a un servicio, cuando me cuanta le digo proba desde una pagina mia y me ayudas a mi. La cosa que entro desde un sitio mio, pincha en el anuncio se suscribe y hasta ahora 3 semanas despues no gane ni 5 centvados :mad:

Que paso? eso es un engaño o existe alguna forma que el anuncio detecto que fue desde mi PC ? alguien me explique por que no entiendo nada, aclaro que se me computan clics y acciones de otras campañas de la misma empresa de anuncios. Pero no de esta a la que mi prima se suscribio. :devilish:

PD. Y si fuera el caso que detecto que fue desde mi pc, que importa si paga mas de lo que la empresa paga por las acciones???

Última edición:

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, eso que comentas puede ser debido a como dices porque el sistema detecto que fue desde una sesion o rango cercano a tu pc, si dices ya que se hizo desde tu mismo PC segurisimo que fue por eso. los sistemas bloquean registros de este tipo, ademas ten cuidado porque segun la empresa eso es considerado fraude sea legitimo el registro o no. De todas formas si te sientes engañado lo mejor es que lo comentes directamente con ellos y te lo aclararan mejor . Saludos