Publicidad entre título y artículo solo en entrada completa (Blogger)

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito ayuda para que en la página de inicio, se vea el previo de 3 o 4 entradas pero sin publicidad, y cuando entras un post en particular, este tenga entre el título y el artículo un bloque de adsense.

Yo he puesto un bloque de adsense también entre el título y el artículo de mis primeras entradas pero salen en la página de inicio donde se ve el previo o texto inicial de las entradas y obviamente también al entrar a la página de esa entrada.

¿Como hacen para que el bloque de adsense que esta entré el título y el primer párrafo de la entrada se vea solo al entrar a leer la entrada completa?

he buscado por el foro pero solo decian como hacerlo en wordpress. lo necesito para blogger

gracias

Hola:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>

CODIGO ADSENSE

</b:if>

Saludos!

pero donde tengo que colocarlo exactamente? perdona pero es que no entiendo de todo esto...

Bajo el título de la entrada (solo visibles en páginas de las entradas)

Implementación:

Transforma el código del anuncio a su equivalente en caracteres html.
Expande plantilla de artilugios y busca <div class=’post-header-line-1′/> (sino lo encuentras búscalo sin /)
Pega el código convertido siguiendo este esquema:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

<!-- Aquí el código del anuncio -->

he buscado esta linea <div class=’post-header-line-1′/> pero no esta en todo el codigo.

lo mas parecido que hay es

.post-header {
margin: 0 0 1em;

}

pero he probado aqui y no funciona...puede que esté escrito de otra forma???

T e aconsejo esto Enlace eliminado hechale un vistazo y dime si te sirve

<div class=’post-header-line-1′/>
buscalo bien porque te da problemas con las comillas

Busca:

<data😛ost.body/>

Eso tiene que estar SEGURO en tu plantilla, sea como sea. Y lo colocas ANTES.

Saludos!

Expande la plantilla de artilugios en "Diseño" de tu blog y pega este codigo:
<div class='post-header-line-1'/>

Pega el codigo convertido pero luego de esta linea de codigo:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<!-- Aquí el código del anuncio -->

pero donde tengo que colocarlo exactamente? perdona pero es que no entiendo de todo esto...

Exactamente donde lo colocaste al hacer esto:

Yo he puesto un bloque de adsense también entre el título y el artículo de mis primeras entradas pero salen en la página de inicio donde se ve el previo o texto inicial de las entradas y obviamente también al entrar a la página de esa entrada.

nadamas que ahora entre la condicional:

PHP:

<!--    CODIGO ADSENSE   -->

Saludos!!

perdonad que sea tan pesado e inutil. pero es que no hay manera:

<data😛ost.body/> tampoco me aparece en el blog. y <div class='post-header-line-1'/> tampoco aparece.

lo he buscado incluso con "control f" y no hay coincidencias

y si pongo el codigo del adsense en el mismo post con las condiciones "if" que me habeis dicho tampoco funciona.

o soy un burro o ya no entiendo que pasa

me estoy empezando a desesperar ya

Has marcado "expandir plantillas de artilugios"??

el post.body tiene que salir por narices, porque es donde indica que se escriba el texto del artículo...

Saludos!

perdonad que sea tan pesado e inutil. pero es que no hay manera:

<data😛ost.body/> tampoco me aparece en el blog. y <div class='post-header-line-1'/> tampoco aparece.

lo he buscado incluso con "control f" y no hay coincidencias

y si pongo el codigo del adsense en el mismo post con las condiciones "if" que me habeis dicho tampoco funciona.

o soy un burro o ya no entiendo que pasa

me estoy empezando a desesperar ya

ah ok, ya lo he encontrado pero me sale el contenido del post encima del anuncio

Estas hablando del blog de tu firma? si es asi, pues:

Es que no entiendo compañero, dices que lo pudiste poner entre el titulo y primer parrafo de la entrada.

Entonces, solo debes ir a donde lo colocaste y encerrar todo ese codigo que pusiste de tu adsense dentro de las condicionales.

PHP:

<!--    CODIGO ADSENSE   --> 

Pero pues esto ya te lo dijeron. y como dije si es del blog de tu firma, el adsense lo tienes despues de :
PHP:
<div class='post-body entry-content'

Ve ahi y encierra tu codigo de adsense que esta despues de lo que te puse.

me sigue saliendo el contenido encima del anuncio. esto es lo que tengo:

<script type='text/javascript'>
<!--
google_ad_client = "ca-pub-3810390256307222";
/* posts */
google_ad_slot = "9665061999";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//-->
</script><script src='http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js' type='text/javascript'>
</script><br/>

</div>

<div class='post-body entry-content' expr:id='&quot;post-body-&quot; + data😛ost.id'>
<data😛ost.body/>
<div style='clear: both;'/> <!-- clear for photos floats -->
</div>

fijarse en el blog (de mi firma) en el primer post he quitado el anuncio por lo que en la home no se ve pero si entrais en el post aparece el anuncio pero debajo del contenido

<div class='post-header'>
aca pones el codigo
</div>
ten encuenta que debes pasar el script por esta herramienta para que funcione, aca te dejo el link Postable | Making your code friendly espero que lo soluciones.

Última edición:
por fin lo tengo!!!!!!!! gracias a todos los que me habeis ayudado. sois la caña!!!!!!!

por fin lo tengo!!!!!!!! gracias a todos los que me habeis ayudado. sois la caña!!!!!!!

que suerte que lo hayas solucionado, pero un consejo, ponelo centrado que llama mas la atención.

Como se pone centrado?

Mandado desde mi iPhone utilizando Tapatalk