Alexbello17
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
(Antes de comenzar les pido disculpas por la ausencia en el anterior anuncio de este proyecto, tuvimos problemas con el registro de la LLC, cosa que ya solucionamos en cabalidad y operamos como empresa legal MARKETCAT LLC)
Uno de los nichos mas dificiles de monetizar es el contenido Warez, yo trabajo la monetizacion Warez hace mas de 10 años, por lo general siempre se trabaja publicidad agresiva como, descargas falsas, ventanas emergentes invasivas, anuncios engañosos y muchisimos virus/malware, sin mencionar que casi todos las campañas estan construidos para trafico extranjero como el Estado Unidense y el Europeo, teniendo las peores campañas para Latam y dejando ganancias muy bajas.
Ha razon de este nicho vacio hemos creado adbuho.com un proyecto de publicidad donde construimos campañas no agresivas especializadas en la monetizacion Warez Latam.
Este proyecto lo estamos sacando al publico, ya que hemos ideado unas campañas muy ganadoras y de consumo masivo que creamos originalmente para uso privado para nuestra red de sitios Warez de videojuegos, software, peliculas y anime. Que han logrado ganancias aun mayores que los tipicos popup engaños y spam.
¿Como empiezo?
¿Como me pagan?
Los pagos se hacen mensualmente, semanalmente o diariamente, no tenemos problema con enviar pagos diligentemente, puedes hablarlo con nosotros.
El metodo de pago actual es PayPal y lo puedes configurar en tu panel de gestion, en caso que quieras recibir tu pago por Binance, Crypto, Payoneer, o cualquier otro metodo lo puedes solicitar en privado en cualquier momento. (Estamos trabajando en dejarlo directo y automatico en la plataforma)
¿Puedo ganar mas dinero?
Podemos aumentar tus porcentajes de ganancias si formamos una buena relacion, llegar a brindarte la mayoria de la ganancia, nuestro interes principal es formar relaciones basadas en la confianza y seguridad.
¿Como los contacto?
Ha continuacion les voy a dejar mis contactos directo para que podamos hablar directamente sin demoras y transpariencia.
WhatsApp: +573108187331
Telegram: +573502806854
No siendo mas espero su respuesta y estare encantado en responder diligentemente cualquier duda.
Uno de los nichos mas dificiles de monetizar es el contenido Warez, yo trabajo la monetizacion Warez hace mas de 10 años, por lo general siempre se trabaja publicidad agresiva como, descargas falsas, ventanas emergentes invasivas, anuncios engañosos y muchisimos virus/malware, sin mencionar que casi todos las campañas estan construidos para trafico extranjero como el Estado Unidense y el Europeo, teniendo las peores campañas para Latam y dejando ganancias muy bajas.
¿Lo que ofrecemos?
Ha razon de este nicho vacio hemos creado adbuho.com un proyecto de publicidad donde construimos campañas no agresivas especializadas en la monetizacion Warez Latam.
¿Que sitios o paginas pueden participal?
Puede participar cualquier sitio web o si tiene una red social con publico activo de igual manera puede monetizar con nuestras campañas.
¿Como empiezo?
- Por favor registrate como afiliado en nuestro sitio web: adbuho.com
- Una ves este iniciada tu cuenta dirigete a la seccion de Banner y Links
- Publica un banner con tu link de venta en tu sitio web o comparte el link en tu red social
- En caso que necesites banners para tu sitio web te los dejo aqui: Creativos Click Aqui
¿Como me pagan?
El metodo de pago actual es PayPal y lo puedes configurar en tu panel de gestion, en caso que quieras recibir tu pago por Binance, Crypto, Payoneer, o cualquier otro metodo lo puedes solicitar en privado en cualquier momento. (Estamos trabajando en dejarlo directo y automatico en la plataforma)
¿Puedo ganar mas dinero?
¿Como los contacto?
WhatsApp: +573108187331
Telegram: +573502806854
No siendo mas espero su respuesta y estare encantado en responder diligentemente cualquier duda.