Publicidad Facebook para Servicios a Domicilio: Funciona Realmente?

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leo01

Eta
Quisiera saber si alguien tiene experiencia publicitando en Facebook una pagina de servicios de plomeria / fontanería, cerrajero, etc. cualquier servicio que sea a domicilio.

Yo hace años practicamente no uso facebook y siempre pensé que no sirve para publicidad en este tipo de casos (ejemplo: se me rompe la cerradura de casa o del auto y busco en google, no en Fb).

Mi pregunta especifica es, les funciona en estos casos?

70380600-el-fontanero-bigotudo-con-herramientas-un-cerrajero-.jpg

en adwords se usan palabras claves, en facebook como se segmenta el publico objetivo?

Lo mismo nos preguntamos nosotros, en este caso para vender propiedades...

Hola,

Cordial saludo,

Sin duda la publicidad tipo pago por click como Adwords o Bing Ads será mas efectivo, pues el usuario tiene la intención de compra en el mismo instante en el que esta buscando.

Sin embargo NO puedes descartar del todo FB. Puedes empezar a crear una comunidad, llegando a tus posibles futuros clientes, cosa que cuando necesiten un arreglo, lo primero en lo que piensen sea en tu empresa.

Saludos :encouragement:

Yo le hago publicidad al restaurante de mi padre por facebook ads y es muy bueno para posicionar la marca y tener comunicacion con tus posibles clientes, creo que FB de forma local no es muy explotado y se puede encontrar muy buen cpc..

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo creo que si, pero debes segmentar bien el anuncio en lo que es tu ciudad y edades...

En este tipo de rubros no se recomienda tanto Facebook Ads o Instagram Ads, sino más bien Google Adwords. Rubros como la moda, restaurants/bar u otros que mencionaron pueden ir mejor por el lado de redes sociales, pero este tipo de servicios (cerrajería, plomería, taller mecánico, etc) yo recomendaría ampliamente Adwords.

Un saludo y espero haber ayudado,
Caymans

Facebook ads para un cerrajero no es rentable, porque el cerrajero sólo lo buscan con inmediatez... SIn embargo ahñi es vital el buen posicionamiento en Google y anuncios en Google

yo pensaria que no es rentable, creo que hay otras maneras de hacerte publicidad en FB para ser cerrajero, como pagarle a una pagina local para que ellos te promuevan. en General FB ads es demasiado caro como pasa solo conseguir Likes.

Yo no utilizaría Facebook para un cerrajero... Funciona mucho mejor Google Ads por la intencionalidad en la búsqueda.

NO aun no, pero estamos pensando en ello. LO que si se es que en el ambito de los bienes raices es mas afectivo vender y se que es rentable porque hay muchas personas en busqueda de inmuebles.

Y con adwords estan trabajando?

Adwords y Maps para un cerrajero es perfecto

Facebook ads para un cerrajero no es rentable, porque el cerrajero sólo lo buscan con inmediatez... SIn embargo ahñi es vital el buen posicionamiento en Google y anuncios en Google

lo discutia con un amigo que me decia que la gente busca en facebook, pero yo tambien pienso que en la urgencia lo único que cuenta es google

Atrás