Publicidad invisible en videos de Google Adsense

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, veran ayer entre a una FanPages dí click sobre un vídeo que me mandaba a una Web para verlo, justo cuando paso el mouse por encima del reproductor sin hacer click me percato que tiene una publicidad de Google invisible puesta sobre el vídeo, lo más increíble es que si das un click no te abre la publicidad, imagino que se cuenta el click y se cargará la publicidad en un iframe, alguien ha visto estos trucos en algunas webs?

No voy a dar la FanPages ni la Web donde esta el truco, no me gusta andar perjudicando a los demas

Puedes hacer un pantallazo borrando todo lo que pueda asociar a la FanPages y colgarlo..
Pero vaya estas practicas nos perjudica...

Aqui esta la imagen Image.webp, aparece anuncio antes de empezar el video, al empezar el video a los 10 segs aparece el anuncio del video.

Última edición:
Yo lo he visto eso :devilish:
Hola a todos, veran ayer entre a una FanPages dí click sobre un vídeo que me mandaba a una Web para verlo, justo cuando paso el mouse por encima del reproductor sin hacer click me percato que tiene una publicidad de Google invisible puesta sobre el vídeo, lo más increíble es que si das un click no te abre la publicidad, imagino que se cuenta el click y se cargará la publicidad en un iframe, alguien ha visto estos trucos en algunas webs?

No voy a dar la FanPages ni la Web donde esta el truco, no me gusta andar perjudicando a los demas

Aqui esta la imagen Ver el archivo adjunto 13594, aparece anuncio antes de empezar el video, al empezar el video a los 10 segs aparece el anuncio del video.

Te equivocas, es mucho más sofisticado que eso, la publicidad nunca se ve, yo me dí cuenta porque en la parte inferior izquierda de chrome vi que tenia una especie de línk y era de publicidad de google

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 14:43 ----------

Puedes hacer un pantallazo borrando todo lo que pueda asociar a la FanPages y colgarlo..
Pero vaya estas practicas nos perjudica...

Cuando me meta en la pc tiro un pantallazo, orita ando en el celular

Yo eh visto esa pagina y creo que es solo un Bloque de anuncio puesto arriba del video con algo codigo para si el usuario quiera quitarlo le de click pero no se quitara.!

jajajajjaaj yo tambien he visto esa pagina lol

A mi me parece la típica publicidad de youtube

Veo que todo mundo conoce esa fanpage me pregunto cual sera tengo mis dudillas cuento le durara el gusto cuando tenga 5000 dls juntado y al ultimo dia bam adsense se da cuenta y lo cuelgan al pobre por hacer trampa

A mi me parece la típica publicidad de youtube

no, no es lo que el usuario alejandro muestra, es una publicidad totalmente invisible sobre el video, y cuando haces click no hace nada, se quita la publicidad y le das click de nuevo y puedes ver el video, te das cuenta que tiene publicidad porque al pasar el mouse por encima sin hacerle click, sale el link de la publicidad.

El usuario la verdad que se tomo todas las medidas necesarias para que perdure el truco, me acabo de meter en la web con un proxy y no me aparece, nose si la quito o es que usa una especie de referer, que solo muestre la publicidad a las personas que vengan de facebook, es un buen codigo bien elaborado a mi parecer.

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 03:52 ----------

Yo eh visto esa pagina y creo que es solo un Bloque de anuncio puesto arriba del video con algo codigo para si el usuario quiera quitarlo le de click pero no se quitara.!

ya lo dije varias veces, el banner no sale por ningun lado, es invisible, te das cuenta de que esta hay porque al pasar el mouse por encima del reproductor, se nota que hay una especie de link sobre el video, para nosotros que sabemos de estas cosas lo detectamos, pero para las personas normales es imperceptible 😛

deje de joder con mi pagina, la pagina esta legal y punto 🙂

jajajajjaaj yo tambien he visto esa pagina lol

Jjajajaj dale la luz Kaos te esta generando mucho eso.??

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 05:17 ----------

no, no es lo que el usuario alejandro muestra, es una publicidad totalmente invisible sobre el video, y cuando haces click no hace nada, se quita la publicidad y le das click de nuevo y puedes ver el video, te das cuenta que tiene publicidad porque al pasar el mouse por encima sin hacerle click, sale el link de la publicidad.

El usuario la verdad que se tomo todas las medidas necesarias para que perdure el truco, me acabo de meter en la web con un proxy y no me aparece, nose si la quito o es que usa una especie de referer, que solo muestre la publicidad a las personas que vengan de facebook, es un buen codigo bien elaborado a mi parecer.

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 03:52 ----------

ya lo dije varias veces, el banner no sale por ningun lado, es invisible, te das cuenta de que esta hay porque al pasar el mouse por encima del reproductor, se nota que hay una especie de link sobre el video, para nosotros que sabemos de estas cosas lo detectamos, pero para las personas normales es imperceptible 😛

Jjejej pero a mi me aparece el anuncio normal encima del video.!

Es un sistema muy bueno, utiliza sistema de referer y bloqueador de sistema (tipo firebug), al dar click en el anuncio, se abre en el iframe cuando el user termina de ver el video, cierra la pestaña y tambien el iframe de la publicidad (evitando clicks invalidos). Igualmente si sabes programacion puedes detectar de donde llaman a los anuncios. Saludos!

Cierren este tema y borrenlo

Por la imagen se ve que es la típica publicidad de Youtube. :hopelessness:

Jjajajaj dale la luz Kaos te esta generando mucho eso.??

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 05:17 ----------

Jjejej pero a mi me aparece el anuncio normal encima del video.!

Si te aparece el anuncio, entonces no hablamos de la misma pagina

Kaos imagino que te va muy bien XD pero tranquilo que yo no soy de andar hechandole tierra a los demás 😛

Porcierto tienes una FanPages de la misma temática que la mia XD, pero una pregunta a ti no te banearon de adsense hace días?

Última edición:
Atrás