Mormai
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo varias dudas con facebook ads y agradeceria mucho si alguien podria ayudarme, actualmente con mi familia alquilamos canchas de futbol y paddle, pero no tenemos mucha publicidad y nos gustaría poder hacerlo en facebook ads, como jamas use esto, revise un poco en facebook que te cobran algunos dolares por 3 o 7 dias y se puede configurar la ciudad a la cual te quieres centrar, mis preguntas serian si facebook una vez pagado el ads te puede cobrar mas dinero del que aceptaste pagar al inicio? y si de verdad centra su publicidad en la ciudad que seleccione?, ya que al ser un local físico, solo me interesa generar publicidad para la ciudad donde vivo.
Estoy bastante perdido,trate de buscar tutoriales de facebook ads pero no encontre ninguno para un 0 a la izquierda como yo en redes sociales, hablan muchas cosas que no se comprenden, si tienen alguno basico y para probar fb ads se los agradeceria, desde ya muchas gracias. 😕:encouragement:
Estoy bastante perdido,trate de buscar tutoriales de facebook ads pero no encontre ninguno para un 0 a la izquierda como yo en redes sociales, hablan muchas cosas que no se comprenden, si tienen alguno basico y para probar fb ads se los agradeceria, desde ya muchas gracias. 😕:encouragement: