Publicidad local: Dudas y consejos sobre Facebook Ads

• Autor Autor Mormai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mormai

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo varias dudas con facebook ads y agradeceria mucho si alguien podria ayudarme, actualmente con mi familia alquilamos canchas de futbol y paddle, pero no tenemos mucha publicidad y nos gustaría poder hacerlo en facebook ads, como jamas use esto, revise un poco en facebook que te cobran algunos dolares por 3 o 7 dias y se puede configurar la ciudad a la cual te quieres centrar, mis preguntas serian si facebook una vez pagado el ads te puede cobrar mas dinero del que aceptaste pagar al inicio? y si de verdad centra su publicidad en la ciudad que seleccione?, ya que al ser un local físico, solo me interesa generar publicidad para la ciudad donde vivo.

Estoy bastante perdido,trate de buscar tutoriales de facebook ads pero no encontre ninguno para un 0 a la izquierda como yo en redes sociales, hablan muchas cosas que no se comprenden, si tienen alguno basico y para probar fb ads se los agradeceria, desde ya muchas gracias. 😕:encouragement:

Fb ads es genial para promocionar negocios locales, la publicidad solo sé mostrada de acuerdo a la configuración de tu campaña, para evitar cobros excesivos ingresa a tu cuenta publicitaria "configuracion de metodos de pago", "Define el límite de gasto de la cuenta" y seleccionas la cantidad que desees.

No te van a cobrar de más, te cobrarán lo que tú pongas al día y si es más lo mostrarán a más gente y si es menos pues a menos gente. Sí, puedes geolocalizar de forma que sólo muestren a personas de tu ciudad (o quizás también te interese poblaciones cercanas).

Ellos cobrar lo que tu pongas si pones "10 dolares" cuanto se te culminen esos 10 dolares facebook parara la publicidad y te avisara :encouragement:

Exacto como te han dicho, no te cobrara demas porque el limite lo pones tu al comienzo lo que puede pasar es que las campañas que hayas elegido tengan un alto valor y el saldo se te acabe mas rapido con pocas personas:encouragement:

Ah vale muchas gracias, es que al desconocer uno siempre con cuidado :grumpy: :encouragement:

No te cobraran nada extra, será una campaña normal
Lo recomendable sería segmentarla correctamente geolocalizandola

Atrás