[MENTION=14401]kiras70[/MENTION] ¿las ves en el home también?
la he mirado con otro navegador sin estar logada y no las veo. Borradas cookis y limpiado hasta con lejía vámos que ya no se donde mas mirar pero a mi nlas de la página principal no me aparecen ¿tu podrías pegarme un pantallazo?
¿como falta de texto? es que no debiera tener nada que ver porque la publicidad está añadida al header.php de forma directa en el caso de la que está debajo del "banner" principal. Y luego la del costado metida con un widget y con ambas cosas la reacción es la misma, no se ven en el home.muy seguramente es falta de texto, porque solo tienes imagenes ahi
no, ninguno. Ademas las veo en las paginas de los post, pero no en el home.
He probado con distintos navegadores e incluso desde el móvil pero en todos lados es igual, en la home no veo la publi, está el espacio pero no aparecen....
EL problema es justamente ese, que en los post sale todo bien, pero en el HOME no. Estoy casi segura que es algo del propio código php que lo bloquea pero no sé donde mirar. Si alguien controla php y le echa un ojo seguro que lo pilla...
---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 19:59 ----------
¿como falta de texto? es que no debiera tener nada que ver porque la publicidad está añadida al header.php de forma directa en el caso de la que está debajo del "banner" principal. Y luego la del costado metida con un widget y con ambas cosas la reacción es la misma, no se ven en el home.
Entiendo que no importa el tipo de entradas que haya puesto, la publicidad es aparte del tipo de entrada...
gFama es un sitio que estoy montando, hasta que no resuelva si el theme me sirve no cargo contenido, no pasa nada por ahora con google, gracias igual.
Sobre que no aparezca por falta de contenido, tampoco puede ser porque sino entonces tampoco aparecería la publicidad en los post que son solo imágenes también.
No es que google no envíe la publicidad, es algún fallo de ese theme porque si pongo otro se ven bien, pero es que necesito usar este theme
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?