Publicidad no deseada en mi blog nuevo, ¿cómo eliminarla?

• Autor Autor Hijadelaluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hijadelaluna

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera que me ayuden con esto. Resulta que hace un tiempo me inhabilitaron mi cuenta Adsense y pues quedé con un blog con visitas pero sin anuncios. Pues hace unos días me creé otro blog y recién lo estoy editando, el asunto es que aparece publicidad en la parte superior e inferior sin que yo la haya habilitado, ni siquiera creé otra cuenta adsense, y no sé cómo eliminarla, ya que ni siquiera me deja trabajar bien porque aparece en todas las páginas no sólo en la que ve la gente si no en las mismas páginas de edición, se monta encima de lo que hago y no me deja en paz. Alguien me puede ayudar por favor, el blog es nuevo recién empiezo a armarlo y no tiene nada de visitas.

Les agradecería mucho si me ayudan.

Gracias!

Abigail.

borra tu cache y tus cockies del navegador y prueba

Borra la cache, si no puede ser que tengas alguna extensión en tu navegador que ponga publicidad en los sitios

Dos puntos:

-Puedes tener un software instalado en tu pc, que muestra anuncios donde realmente no los hay.

- Si usas un template este debe tener instalados los anuncios.

Saludos

Si descargaste alguna plantilla de internet probablemente sea la causa, esas plantillas pocas veces traen codigo de anuncios, saludos , deja la URL de tu sitio. :encouragement::encouragement:

Pisiblemente estés usando una plantilla con codigo malicioso o directamente con bloques de publicidad insertada. Busca si no ves los bloques en el codigo html y en todo caso procura cambiar de plantilla

no compartes con nadie mas permisos del blog? el hosting es gratis?

Gracias, eso era!! 🙂