Publicidad para complementar AdSense, Infolinks y Luminate

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos que publicidad me recomiendan para complementar con AdSense, Infolinks y Luminate? Estoy probando con Goviral pero no me está dando buenos resultados como antes. Necesito cash en paypal para pagar a mis redactores, por eso ando viendo que publi insertar, ustedes que me recomendarían? y claro que sea compatible con AdSense.

hotwords, sino infolinks

Pues yo me cambié de infolinks a intextual (Kontextua) y me pagan 0.03$ por clic

500clics = 12-15 dolares

El unico contra es que paga a los 45 días (Lo de enero te lo pagan la segunda semana de marzo)

ps yo creo que esos 3 apenas para monetizar el blog , si agregas algo mas , pueden bajar los ingresos de adsense .

una pregunta luminate ya te funciona?

Creo que infolinks y luminate ya tendrían que ser más que suficientes en un mismo blog que lleva adsense

Pues yo me cambié de infolinks a intextual (Kontextua) y me pagan 0.03$ por clic
Lindo comentario.. voy a probar kontextua aver que tal me va

Luminate por lo visto ya funciona, aunque solo me muestra anuncios en ingles y al parecer se independizó de adsense...

500clics = 12-15 dolares

El unico contra es que paga a los 45 días (Lo de enero te lo pagan la segunda semana de marzo)

Lo voy a probar, y si mientes te voy a reclamar, está muy bien pagado, Hotwords no te baja de 100 clicks = 1/2 dólar - 1 dólar

ps yo creo que esos 3 apenas para monetizar el blog , si agregas algo mas , pueden bajar los ingresos de adsense .

Si, pero como dijeron al parecer se independizó de AdSense y las ganancias como podrán imaginar bajaron.

es mentira, intextual o kontextual anda igual que infolinks y hotwords en ganancias y peor kontextual que te paga despues de 2 meses,

Se puede utilizar intextual y kontextual en un blog con adsense?

Pues si tu blog tiene muchos vídeos. Podrías monetizarlos a través YouTube y Adsense.

Atrás