Pues bien, resulta que tengo un canal de 42k suscriptores, antes subía un video y al otro día ya tenia 8k mínimos, y máximo 30k visitas en 24 a 48 horas. Pero todo cambió, la competencia fue subiendo, antes usaba loquendo, y luego cambie a mi voz. creo que también afectó a pesar de que mi voz se entiende perfectamente. Este canal se trata sobre artistas de mi país (Artistas que muy difícil los conocen fuera), básicamente la publicidad sería solo para mi país. Antes ganaba minimo 250$ con este canal, máximo 900$. Actualmente al mes genero mínimo 104$ y máximo 140$.
Tengo en mente darle publicidad a algunos videos, pero nose si al darle publicidad en Facebook, recuperaré lo que gasté en la publicidad (Digamos que 20 dolares). O nose si debo darle publicidad en algún otro lugar.
también tengo otros canales a los cuales me interesa darle una buena publicidad para hacerlos crecer al mismo tiempo que genero ganancias superando los gastos. (Estos son de noticias mundiales, otro de experimentos).
Que me recomiendan?
Espero sus respuestas, un saludo!