Se solicita Publicidad para las redes

• Autor Autor Elias J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elias J

Elias J

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +24 / =1 / -2
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas Betas! Estoy buscando a alguien que me ayude o me asesores de como hacer la publicidad en Instagram y en facebook, Quiero meterle full publicidad a un negocio de Streaming pero no se mucho en esa area.

Hola bro, mi consejo gratis es que con publicidad pagada únicamente terminarás con un ban de tu cuenta publicitaría, te dirán que hay métodos, que hay formas, pero todo te llevará al mismo resultado.

Espero tengas suerte

Hola bro, mi consejo gratis es que con publicidad pagada únicamente terminarás con un ban de tu cuenta publicitaría, te dirán que hay métodos, que hay formas, pero todo te llevará al mismo resultado.

Espero tengas suerte
por que banean una cuenta , es por que es streaming los productos en venta?

por que banean una cuenta , es por que es streaming los productos en venta?
No permiten publicidad de streaming, puede durar corriendo 1 semana, pero luego te suspenden la cuenta. Lo que yo hago es publicar, una vez cierran, creo otra y así.

No permiten publicidad de streaming, puede durar corriendo 1 semana, pero luego te suspenden la cuenta. Lo que yo hago es publicar, una vez cierran, creo otra y así.
Entiendo gracias

Puedo ayudarte, tengo muchas paginas monetizadas.

Buenas Betas! Estoy buscando a alguien que me ayude o me asesores de como hacer la publicidad en Instagram y en facebook, Quiero meterle full publicidad a un negocio de Streaming pero no se mucho en esa area.
escribeme

Te puedo recomendar publicidad mediante influencers, te pueden llevar trafico y al mismo tiempo te pueden recomendar ellos mismo en sus perfiles de redes sociales.

Hola! Puedo ayudarte. Soy CM y publicista 🙂 Hablemos! +5491127608044

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.