Publicidad para mi página de películas: ¿Qué recomiendan?

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Builsite

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, como estan? espero que anden bien :encouragement: ,Vengo hace unos meses armando de a poco, paso a paso, mi nuevo proyecto. Cree una pagina de peliculas a mi gusto y ya esta terminada, solo falta subir peliculas, las cuales ya subi algunas. Tengo bastante descargadas y contrate un RDP para ir subiendo todo a OPENLOAD. Aca empiezan las preguntas que necesito hacerles...

1. que tipo de publicidad recomiendan?

2.Vengo subiendo enlaces de mi openload sin acortadores, recomiendan que lo empiece a hacer de primer momento sin nada y luego cuando gane visitas, coloque los acortadores? o en su defecto creen que seria doble trabajo hacer eso?

3.He visto varias paginas de publicidad, pero me gustaria saber de alguna que les da resultados... por ejemplo adbooth.

4.que empresa recomiendan para almacenar todas las peliculas y dejarlas al publico para que descarge... vi MEGA pero solo acepta 50GB.

Cualquier consejo/critica constructiva de utilidad sera bienvenido/a. Gracias de ante mano!

Deseo mucho exito en tu proyecto
mega es ideal, en las nuves

Gracias por tu respuesta compañero

Hola [MENTION=168849]izaacpaulino[/MENTION], yo considero que lo primero es conseguir las visitas, (Un buen numero de seguidores.) Despues ir implementando poco a poco la publicidad para no perder a seguidores en el proceso.

-No es necesario que acortes manualmente las urls de tus peliculas, puedes usar el Full Page Script de los acortadores.

-Para almacenar tus peliculas las nubes que te recomendaria son estas:

Mega
Uptobox
1Fichier
Openload

Recomendacion: NO almacenes las peliculas en una sola cuenta ya que estas siempre se caeran, es normal en el warez.

Suerte en tu proyecto compañero, Saludos. :encouragement:

apoyo a "Summer" principalmente buscar seguidores, para así implementar nuevas técnicas. Hermano te deseo ¡¡éxitos¡¡ con tu pagina... saludos 😱nthego:

Cada vez esta peor el sector... yo tengo una y cada vez genera menos y mas competencia

Atrás