Mejores sistemas de publicidad para sitio de juegos flash

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Hola compañeros de ForoBeta,

Me gustaría recibir vuestros consejos acerca de qué sistema de publicidad me convendría usar en un sitio de juegos flash que quiero monetizar. En principio quisiera evitar AdSense, pues no tengo muy claro si el sitio cumple las políticas. Los juegos están sacados de webs que comparten los embed, pero aún así no quiero arriesgarme con AdSense.

Las características del sistema de publicidad "ideal" que me gustaría encontrar son:

- Cobro mediante PayPal.
- Que pague por CPC o CPM, preferiblemente.
- Que tenga anuncios tipo banner agradables orientados a la temática de juegos, no sólo botones gigantes de "descargar" y "ver online".

Cuando visito páginas no me gusta nada que me salten pop-ups, pop-unders y otras publicidades invasivas, así que mi preferencia es que los anuncios sean de tipo banner fijos en un lugar del site y punto. Descarto también anuncios en el texto, tipo infolinks, ya que la descripción de los juegos flash es breve y la uso para refozar otros aspectos del SEO.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo!

Desde
2 Dic 2011
Que tal, la verdad lo mejor (para mi) para esas webs es adsense, mientras sean embed todo bien, solo maneja las medidas necesarias.

Inténtalo, cuando pasa algo en ese tipo de webs te informan y ya decidís si corriges o buscas opciones :encouragement:

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Que tal, la verdad lo mejor (para mi) para esas webs es adsense, mientras sean embed todo bien, solo maneja las medidas necesarias.

Inténtalo, cuando pasa algo en ese tipo de webs te informan y ya decidís si corriges o buscas opciones :encouragement:

Gracias por el consejo, pero busco alternativas a AdSense.

MariaLopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En juegos, los mejor es AdsCluster pero trabajan con CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.