Publicidad para web con alexa 118.000 ???

• Autor Autor gaboalbarran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ForoBETA's
Tengo una web con alexa 118.000 pero no se como monetizarla.
Segun varias webs debiese estar ganando unos 24 dolares como minimo al dia con ella, pero la realidad es que gano ni siquiera 1.
Alguien me recomenda algo??
mi web es DoFollowMarketing - Your Source for Social News and Networking
ojala me puedan ayudar!!!!!
necesito dinero urgente....

Última edición:
Que raro, pense que las webs con un alexa asi tenian algo de visitas, incluso tienes mas de 30 de autoridad seo, seguro es por la tematica, nadie busca ese tipo de cosas, nisiquiera los web masters..., seguro por eso men.. 😛7:

Que raro, pense que las webs con un alexa asi tenian algo de visitas, incluso tienes mas de 30 de autoridad seo, seguro es por la tematica, nadie busca ese tipo de cosas, nisiquiera los web masters..., seguro por eso men.. 😛7:
es algo extraño, el ranking de alexa baja y baja pero de visitas son pocas comparadas con otras webs con alexa sobre 3 millones.
necesito alguna idea para sacarle partido... de lo contrario no se que hacer con el...

Yo comenzaría por dejar de usar tanta publicidad jajaja solo usa adsense y bien optimizado.

P.D. Tus visitas en alexa son de india, esto es igual a que no tienes visitas :distant:. El rank de alexa no indica cuánto puedes ganar, para saber cuanto se monetiza el factor es cantidad de visitas, procedencia, temática y lengua.

tu dices quitarle toda esa publicidad que sale en medio???
hasta cuantos banner de adsense se permiten? segun se no mas de 4 o estoy mal??

Instala el google analitycs!!

Quiza estas perdiendo buenos clics al usar otra publicidad en ves de colocar bien los anuncios adsense, cuando te encuentrn es en buscador, por lo tando ve que los anuncios esten bien colocados dentro de las entradas, no sirve de mucho tener muchos en la pagina de inicio...

tu dices quitarle toda esa publicidad que sale en medio???
hasta cuantos banner de adsense se permiten? segun se no mas de 4 o estoy mal??

- - - Actualizado - - -

Ahora que vi bien estas mal monetizando tus anuncios, los que pagan mas son los de adsense, asi que porque mejor no pones mas contenido y metes cuadros grande arriba del post y debajo al finalizar el contenido, con dos es suficiente men...

eso estoy haciendo en este preciso momento....

Pues que tenga alexa no significa nada... yo tengo sitios con alexa 21*** y eso no significa nada... y ese sitio esta lleno de spam... 😛 al usar pligg han spameado ese sitio a no mas poder... yo no perderia el tiempo...

PD: adsense son solo 3 banners + 3 text link y 2 buscadores...

Para serte aun mas franco, porque mejor rematas ese sitio y comienzas con otra tematica?, ya que estar con ese sitio es lo mismo que nada, ya tienes buena posición Alexa y buen porcentaje SEO y sin embargo no ganas nada, asi que es absurdo dedicarle tiempo sin obtener ganancias y por lo que se ve no obtendrás casi nada aun si lo trabajas mas...

eso estoy haciendo en este preciso momento....

ya lo puse a remate... espero me vaya bien con el....