¿Cuál es la mejor plataforma de publicidad para sitios web para adultos?

Desde
26 Ago 2013
hola a todos..les cuento que tengo una web xxx ya hace más de un año y ahora tengo 10 mil visitas diarias y una media de 6 paginas vistas o sea 60 mil impresiones diarias..el punto es que hace un tiempo le puse publicidad de plugrush y estaba ganando unos 25 dólares diarios y luego google me baneó porque plugrush redirigia a los visitantes a páginas con publicidad de mala fama..entonces saqué plugrush de mi web y google me devolvió al ranking y todo sigue como antes..el asunto es que he probado otras plataformas de publicidad como exoclick y pagan una miseria..se supone que si pongo 2 banners serían 120 mil impresiones diarias y con suerte gano 4 dólares..alguno sabe alguna plataforma que pague bien o cual es el motivo de tan mal pago de exoclick??? gracias de antemano

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Me estoy metiendo en este tipo de webs, y por lo que tengo entendido PlugRush es de las mejores (es la que tengo en mi pagina), aunque si dices que te han baneado, creo que las mejores, ya que las usan las webs grandes, son EroAdvertising, JuicyAds, AdXpansion y TrafficJunky

Espero que te sirva!! Por cierto, podría preguntarte algunas cosas sobre este tipo de pagias?? Estoy empezando con este tipo y tengo algunas dudas, un saludo!!

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
usa popmyads creo que esa te dará buenas ganancias pero es de popup

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.