Publicidad Para Web De Peliculas Online

• Autor Autor Juan48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan48

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando Publicidad para una web de peliculas online estoy utilizando popads pero me gustaría añadir otra para mejorar las ganancias, e visto que algunas páginas usan adcash pero no sé qué tan confiable sea alguna experiencia, al igual que cpmstar también e obcervado que algunas webs la tienen pero alguna otra que sea de confianza que me recomienden que Page por paypal o Bitcoin.

yo tambien quiero saber u.u , me uno ala pregunta

No recomiendo ni adcash ni cpmstar, a menos que tengas más de 250k impresiones diarias no sirve, cpmstar sobre todo tarda años en aprobar.

Lo mejor es CPA para ese tipo de webs, supongo. Igual hay algunos haciendo blackhat por aquí usando las descargas.

Me uno a la pregunta

siempre me e preguntado como las monetizan

Última edición:
No recomiendo ni adcash ni cpmstar, a menos que tengas más de 250k impresiones diarias no sirve, cpmstar sobre todo tarda años en aprobar.

Lo mejor es CPA para ese tipo de webs, supongo. Igual hay algunos haciendo blackhat por aquí usando las descargas.

Me uno a la pregunta

siempre me e preguntara eo como las monetizan

yo tambien quiero saber u.u , me uno ala pregunta

[MENTION=206004]Juan48[/MENTION] AGREGENME SKYPE: https://join.skype.com/invite/CSgDwpehGFtL

Yo conozco la publicidad que buscan :guiño::guiño:

Me uno al tema, quiero saber mas sobre la monetizacion

hola ,

pueden usar banners de descragas o tambien las notificaciones push.
q es menos iintrusivo q el pop.

Ad-center va muy bien con las ganancias, si quieren tener el contacto de mi manager pueden escribirme al MP. Saludos

yo uso ad maven con los banners, y me va relativamnete bien.
si alguien quiere mas info me escriben...

Atrás