Publicidad para web warez sin necesidad de enviar documentos

• Autor Autor DanielAyala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DanielAyala

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos que tal, la pregunta es si alguien conoce alguna empresa buena de publicidad para web warez que no sean adbooth ni CPMRocket ya que ellos piden documetos para poder pagar y pues no soy de esos que le gusta andar enviando mis documentos a cualquiera y peor en estos tiempos que no hay que confiar en nadie

Gracias. 🙂

Adbooth nunca me pidio ningun documento quizas ahora no si no lo se pero por que no le consultas a ellos, tambien existe cpmrocket, ve a la seccion cpmrocket ahi nuria te dara asesoramiento.

You sé Adbooth y creo recordar que no pedían nada, hace 1 año.

la verdad no se si sera obligatorio en adbooth , pero pronto lo sera porque tienen este aviso en su panel :grumpy:

Aviso
Estimados publishers, les rogamos que añadan su DNI/CIF/Pasaporte en el perfil de facturación en la mayor brevedad posible, ya que, en los próximos días, este dato será un requisito indispensable para poder recibir los pagos. Cualquier duda pónganse en contacto con Soporte a través de nuestro sistema de tickets.

no se si esta permitido colocar este aviso aqui xD

kontextua

acortadores: adfly,linkbucks,shorte

popups: popads,popcash

Es con propósito de generar las facturas nada más, tus datos son tratados con toda la confidencialidad.

Saludos 🙄