Publicidad para webs de contenido +18

• Autor Autor codina19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

codina19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Podrías decirme algun tipo de publicidad para una web de contenido +18, gracias.

He leído que con la publicidad de Adult Friend Finder se gana bien.

Adult friend finder es uno de los mas conocidos y usados... habia oido hablar de el 🙂

no lo recomiendo xD De echo todos pagan miserias . Los e probado casi todos imaginate si gano mas con adf.ly que con cualquier otro sistema de publicidad. Para ganar un 1 usd al dia deberas tener mas de 10.000 visitas unicas al dia. Yo con mi sitio cuando tenia 3000 visitas nisiquiera llegaba a alcanzar 1 usd. Ellos cobran un minimo de 1-5 centimos por clik a los anunaciantes. Pero a los webmaster vamos que tenia 75 cliks en un banner y nisiquiera 1 centimo no me pago exoclik .
Impresiones web tenia alrededor de 12.000 impresiones unos 0.40 eurocentimos.
Abandone el mundo xxx debido a que no es para nada rentable. Adultfriendfinder es tambien malo ya que cuando empiezas a ganar por cliks te cambia la cuenta por venta o por registro

Tambien está JuicyAds

gracias a todos por vuestra ayuda forobetanos. 😀

Te Recomendaria ImprecionesWeb pero la vez que lo use nunca me pagaron,, entonces me quede con Adult Friend Finder que lo recomiendo mucho mas .. ese programa si me pago.. XD

Atrás