Publicidad personalizada en Adsense

userman Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Buenas,

me he dado cuenta que cuando estoy navegando por ejemplo en una web de ventas de coches por ejemplo o de ventas de pendrives usb, luego voy a navegar por mis webs y veo que la publicidad que me muestra adsense es relacionado con la venta de coches o la venta de pendrives usb, osea me pone publicidad relacionada con las webs que he visitado anteriormente... entonces me he preguntado si esto puede afectar al CPC al tener activado esto en la configuracion avanzada de adsense???

Tengo activado lo siguiente en la configuracion de adsense:

Preferencia de anuncios basados en intereses
Mostrar anuncios basados en categorías de interés de los usuarios. La información de visitas de mis sitios podrá utilizarse para ayudar a crear categorías de intereses.

Preferencias de los anuncios de terceros
Permitir que los anunciantes utilicen la información de su público para publicar más anuncios relevantes en mi sitio.

No se si de lo que estoy hablando se configura aqui en otro lado, pero no deberia de ser mejor que solo sacaran publicidad en mis webs relacionadas con la tematica de mi web y no relacionado con las webs que he visitado anteriormente??

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Pero el comportamiento que describes no lo solucionas en tu panel de AdSense.

La publicidad basada en intereses es relativa a tus sitios, no a los sitios que visitas. Es decir que si yo visito tres páginas de astrología y luego una página de astronomía, veré algunos anuncios sobre horóscopos, si y solo si, el editor del sitio de astronomía permite la publicidad basada en intereses.

Eso quiere decir que si voy a mi panel de adsense y desactivo la IBA y luego visito tres sitios sobre carros y luego un sitio sobre calculadoras de escritorio, seguiré viendo anuncios de carros. Porque la configuración de mi adsense solo afecta a mis sitios, y no a los sitios que visito.

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Claro, yo visito tres paginas de astrologia (no me fijo en la publicidad que tienen de adsense) y luego visito mi web de coches por ejemplo y veo publicidad de astrologia en mi web de coches!!!

Es asi como lo interpretas Sanchez??

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Eso quiere decir que si voy a mi panel de adsense y desactivo la IBA y luego visito tres sitios sobre carros y luego un sitio sobre calculadoras de escritorio, seguiré viendo anuncios de carros. Porque la configuración de mi adsense solo afecta a mis sitios, y no a los sitios que visito.

Entonces haciendo eso, en mi sitio sólo se mostrarán anuncios relacionados con mi sitio (y no anuncios relacionados con las busquedas anteriores de los visitantes) ¿verdad?

¿Dónde está esa opción?